Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar dispositivos a mi tv samsung

(Tema creado el: 15-03-2020 09:48 AM)
33075 Visitas
Rantamplan
First Poster
Opciones

No puedo conectar dispositivos con smart view a mi tv samsung 6 series (55) antes si se podia pero lleva tiempo sin poder ni siquiera el galaxy s9. El sofware está actualizado y tiene permisos de conexion. He probado con varios telefonos, y con el portatil y no se conecta ninguno. Durante unos dias se conectaba (solo el galaxy) y al cabobde unos segundos se desconectabanpero ya ni eso. Que puedo hacer?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nageva
First Poster
Opciones

Yo lo solucioné en una serie 8. Tuve que borrar todos los dispositivos vinculados. 
configuracion/general/administrador de dispositivos externos/administrador de conexión de dispositivos/lista de dispositivos

Yo borre todos pero podéis ir borrando uno a uno hasta se conecte el vuestro

suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rantamplan :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
Santi1984
First Poster
Opciones

Buenos días tengo el mismo problema que el compañero , alguna solución? Gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santi1984 :

Dinos los mismos datos que le hemos pedido al compañero, por favor.

Gracias, 

Ardiel

Samsung
0 likes
Santi1984
First Poster
Opciones

Le adjunto la siguiente foto Modelo Smart tvModelo Smart tv

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santi1984 :

Muchas gracias por responder. Prueba a realizar un restablecimiento de Smart Hub:

Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.

Saludos,

Samsung
0 likes
Rantamplan
First Poster
Opciones

Hola, según la etiqueta posterior

MODEL: UE55MU6645U

VERSION DEL SOFTWARE

T-KTMDEUC-1280.5 , BT-S

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Rantamplan. ¿Has probado a restablecer los valores de Smart Hub y de fábrica?

0 likes
JorgeEP75
First Poster
Opciones
a mi me pasa lo mismo con la misma tv samsung de 55" y a parte este samsung tan caro y bueno. no trae cable compatible para conectarlo con el pc
Camnilo
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con mi TV Smart 6 Serieie (55). Me siento estafado

0 likes