Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

KS8000 UHD y Auriculares Bluetooth

(Tema creado el: 02-02-2017 03:45 PM)
1623 Visitas
Mr_Wah_Wah
Journeyman
Opciones

Hola

Acabo de configurar unos auriculares bluetooth con la televisión y todo funciona perfectametne hasta que apago la tele o apago los auriculares. Desde ese momento es imposible que bien volviendo a encender la tele o encendiendo los auriculares los reconozca automáticamente. Y la única forma de volver a conectarlos es apagar la tele, desenchufarla de la red, borrar todos los dispositivos bluetooth y volver a emparejarlos.

Comentar que los auriculares son unos bose QuietConfort 35 y funcionan perfectamente con todos los demás dispositivos que tengo (smartphone, tablet, ordenador....) He probado con otros auriculares y el problema persiste.... 

¿Qué puedo hacer?

0 likes
8 Respuestas
MichaelM
Navigator
Opciones

Bienvenido, @Mr_Wah_Wah

Al apagar el televisor o los auriculares, estos no se vinculan automáticamente al encenderlos.

Asimismo, no debería ser necesario hacer todos los pasos que nos comentas para volverlos a vincular.

Facilítanos la siguiente información para revisar tu caso:

1) Modelo completo: lo encontrarás en la parte trasera, en una etiqueta blanca, y está después de "Model Code".

2) Versión de software: te facilitamos un enlace donde encontrarás los pasos a seguir para encontrarlo: "Cómo comprobar la última versión de software instalada".

Quedamos a la espera de la información.

Un saludo,

Gracias por formar parte de la Comunidad

0 likes
Mr_Wah_Wah
Journeyman
Opciones

Esta es la info que me solicitais:

Model Code: UE55KS8000TXXC

Versión de SW 1160

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola.

Gracias por la información.

Una pregunta más. ¿Los auriculares los utilizas con otros dispositivos tras desconectarlos del TV?

Muchas gracias.
Saludos.
Samsung
0 likes
Mr_Wah_Wah
Journeyman
Opciones

El comportamiento es el mismo, en el momento en que apago la tele o los auriculares ya es imposible conectarlos. Pero lo más curioso es que detecta los auriculares como emparejados y los marca como conectados (de hecho me sale una barra superior en la pantalla diciendome si los quiero conectar y si quiero enviar el sonido a los auriculares)

Pero el resultado es el mismo y hay que volver a repetir el proceso: borrado de dispositivos apagado de tele, desenchufado de tele, vuelta a enchufar y a repetir todo el proceso de emparejado etc etc

Un saludo

0 likes
Mr_Wah_Wah
Journeyman
Opciones
Da igual si los conecto o no a otros dispositivos, que por cierto no me dan este problemón, se reconocen y se conectan a la primera.
0 likes
AnaG
Explorer
Opciones
Hola!

Esto me interesa porque tengo este mismo TV y me quiero comprar unos auriculares para conectarlos con bluetooth... ¿lo arreglaste?

Gracias!
0 likes
Mr_Wah_Wah
Journeyman
Opciones

Hola

con mis bose parece que lo han resuelto, tras un cambio de firm tanto en la tele como en los auriculares parece que la cosa funciona correctamente.

No sabría decirte si con otros auriculares bluetooth seguirá pasando ya que ya no dispongo de otros distintos para probar.

Salu2

AnaG
Explorer
Opciones
Hola!

Me alegro. Yo al final me he comprado dos auriculares distintos y los dos me funcionan perfectamente. Me dijeron que tenían que ser 3.0 o 4.0 para que funcionasen. Los que me he comprado yo son 4.0, pero una amiga mía me prestó los suyos, que son 3.0, para probar y funcionan perfectamente.