Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE46ES6100WXXC Mensaje de Error - "Cambie la resolución del dispositivo externo."

(Tema creado el: 16-09-2022 04:26 PM)
787 Visitas
Cris333
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

tengo un televisor Samsung serie 6 UE46ES6100WXXC cuando conecto el descodificador de Orange tv me aparece el mensaje "No se admite la resolución. Cambie la resolución del dispositivo externo." He probado el decodificador en otros televisores (mas modernos y mas antiguos) y funciona correctamente...

¿Podéis ayudarme a solucionar el problema?

gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Cris333 

Me parece muy raro ese mensaje, porque como bien dices puedes conectar un dispositivo cuya resolución de salida sea inferior o superior y esta poder mostrarse en tu televisor, por ejemplo una PS2 o un lector de DVD.

¿Mediante qué conexión estás intentando enchufar el descodificador? ¿Has probado con otro cable?

También como una "idea" se me ocurre restablecer el televisor de fábrica y probar a enchufarlo, a ver si así se soluciona.

Si no, te diría que te pusieras en contacto con "Soporte de Producto", dentro de la página de contacto de Samsung, ahí tienen un teléfono y un formulario para escribir tu problema para hablar con un experto -> https://www.samsung.com/es/support/contact/

Espero se solucione tu problema, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Cris333 

Me parece muy raro ese mensaje, porque como bien dices puedes conectar un dispositivo cuya resolución de salida sea inferior o superior y esta poder mostrarse en tu televisor, por ejemplo una PS2 o un lector de DVD.

¿Mediante qué conexión estás intentando enchufar el descodificador? ¿Has probado con otro cable?

También como una "idea" se me ocurre restablecer el televisor de fábrica y probar a enchufarlo, a ver si así se soluciona.

Si no, te diría que te pusieras en contacto con "Soporte de Producto", dentro de la página de contacto de Samsung, ahí tienen un teléfono y un formulario para escribir tu problema para hablar con un experto -> https://www.samsung.com/es/support/contact/

Espero se solucione tu problema, un saludo!

0 likes