el 15-09-2022 03:53 PM
Hola soy uno de los afectados en la publicidad engañosa de los televisores 8K del año diciembre 2019 compré una súper televisión de Samsung 8k Qled 950R, la cual se supone que puede emitir 8K y esto no lo hace. Donde al parecer la tienda donde la compré Mediamark me dice que los responsables son los de Samsung.
sabéis cómo puedo proceder para que me envíen el one Connect con hdmi 2.1 para que pueda reproducirlo?
en Samsung españa no paran de marear la perdiz? Que si e recibido un correo cupón descuento que lo otro y me llamarán pero no llaman.
Escribo por aquí antes de ir a consumo a poner la pertinente reclamación por si sabéis como se ha de proceder?
gracias
el 15-09-2022 04:44 PM
el 15-09-2022 07:54 PM
el 15-09-2022 07:56 PM
el 15-09-2022 07:59 PM
el 15-09-2022 08:01 PM
el 15-09-2022 08:23 PM
16-09-2022 02:44 AM - editado 16-09-2022 02:46 AM
Los problemas que presento ahora exactamente es que el Televisor QLED 8K 2019 55" Serie Q950R y la Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q90R 7.1.4ch con True Dolby Atmos, "almas gemelas" ,no son compatibles entre ellas para una experiencia Dolby Atmos, al igual que la caja One Connect soc1005r no dispone de puerto 2.1
El televisor QE55Q950RBTXXC no especifica ni identifica en ningún sitio que el puerto HDMI 4 sea 2.1 si especificando que dispone de 4 HDMI normales y en el 3 especifica ARC. Pero en ningún sitio especifica que haya un puerto HDMI 2.1
- Si he podido reproducir videos de Vimeo y YouTube 8K y comentar que el televisor QE55Q950RBTXXC, solo emite a 4K, con lo que cuando las plataformas Netflix y otras... empiecen a emitir a 8K el televisor lo reproducirá a 4K.
- Descargue un video 8k y lo conecte al televisor y no lo reconoce, lo conecto al ordenador y va bien.
- Si la barra de sonido solo emite Dolby Atmos mediante HDMI eARC, (entonces nunca podre disfrutar de la totalidad de la barra con este televisor ya que solo se puede conectar al puerto ARC). Con lo que pienso para mi publicidad engañosa ya que yo he gastado un dinero en unos aparatos con especificaciones sólo escritas en la caja.
Yo creí en el momento de la compra que podría escuchar la televisión a modo full con la barra de sonido y que en el momento de que saliesen las nuevas consolas o las plataformas como disney+ emitiese algun contenido en 8k podria verlo no siendo asi.
Un saludo
el 16-09-2022 09:39 AM
el 16-09-2022 02:30 PM
Podrías respònder por favor a estas dudas?
el 25-11-2020 03:26 PM
TVsBuenas tardes, compré en diciembre del 2019 este televisor para reproducir 8K y no hay forma de ninguna manera ni por Youtube ni por el HDMI 4 como dicen (he probado 2 cables HDMI 2.1). Ya he estado leyendo en el foro y al parecer la única solución que nos ofrecen a todos los que nos gastamos el dinero en este televisor es cambiarnos el One Connect por la versión nueva que sí trae el HDMI 2.1 . Me parece vergonzoso que no trajera de fábrica ese conector necesario para reproducir 8K siendo necesario ya que están vendiendo un equipo que promete esas características y encima ahora sea la única solución que dan cuando deberían cambiarnos el equipo por uno que soporte el uso de 8K en su plenitud y no solo a través del HDMI. Ayer día 24/11/2020 llamé al número que indicó en el foro para pedir la solución, me tomaron los datos y me dijeron que me llamaría un comercial para gestionar el problema, aún sigo esperando sin haber recibido llamada alguna.
---------------------
el 16-02-2021 01:10 PM
TVsMe enviaron el One Connect, me aseguré de que el televisor estaba actualizado a la última versión tal y como lo pedían antes de poner el nuevo y sigue sin funcionar a través del HDMI 4 la resolución 8k, y menos aún directamente desde plataformas como Youtube o Vimeo que tienen contenido de sobra para probar. No me devuelven las llamadas ni contestan a mis emails para poner solución. Estoy indignado, me siento estafado. Estoy presentando la hoja de reclamaciones.
Según este televisor:
- No puede reproducir videos 8k de plataformas como Youtube o Vimeo, entre otras, los reproduce a 4k.
- No reproducira los videos 8K cuando las plataformas de Neflixt, Disney+, Movistar empiecen a emitir estos videos.
- No puede emitir videos 8K desde un Pen drive o disco duro conectado al USB.
- No puede emitir videos 8K desde un Pendrive o disco duro con un convertidor de usb a hdmi y enchufado en One Connect del puerto número 4.
Me puedes explicar usted con que dispositivos externos enchufados al puerto 4 se visualiza el 8K.
Da igual el contenido que haya o no haya, o dices eso a día de hoy, porque no hay forma de comprobarlo.
https://barradesonido.es/samsung-hw-q90r-analisis/#comment-245614 hay tenéis un análisis de la barra de sonido y la importancia de poder conectar a un puerto eARC y no ARC.
Saludos