Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GUIA Y LISTA DE CANALES NO FUNCIONA MAS TRAS RESTAURAR TV A VALORES DE FÁBRICA

(Tema creado el: 15-09-2022 12:55 PM)
3420 Visitas
Members_ymwh9Cz
Student
Opciones

He restaurado tv a valores de fábrica para poder recuperar memoria y poder instalar una app con éxito, pero desde entonces no funciona ni la guía ni la lista de canales para poder ordenarlos. Los campos salen inactivos...TV tiene última actualización , he restaurado Smart Hub, y he calibrado el mando y confirmado batería ok , pero no cambia nada. Ya no sé qué más intentar. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado!

MODELO : UE43NU7405

Nº SERIE:  0BJ73SIK900209N

0 likes
5 Respuestas
AliciaH
First Poster
Opciones

Hola, 

He sintonizado los canales por cable (la opción por aire sale deshabilitada) y los ha sintonizado correctamente, pero en la guía todos aparecen sin información y en la emisión de los canales no sale el programa que está en ese momento, solo sale el nombre de la cadena

En otra vivienda que estaban sintonizados los canales por aire funcionaba correctamente

Que puedo hacer para recuperar el nombre de las emisiones??

Muchas gracias

Saludos

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AliciaH:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_ymwh9Cz:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Members_ymwh9Cz
Student
Opciones

Muchas gracias por respuesta. Contacté con soporte técnico por teléfono, porque el fallo que me da la TV desde que la restauré a valores de fábrica no me permite ni activar el soporte remoto, ni reconfigurar TV de nuevo, ni desde menú Autodiagnóstico  ni desde menú General. Aunque las teclas del mando si transmiten señal para cambiar canales ( que no ordenarlos)  , subir volumen y desplazarse por los diferentes campos,  no funcionan para activar opciones en los menús de la TV ( siguen inactivos). Por teléfono no supieron darme solución ya que no podía acceder por remoto y me remitieron a llevar la TV a una tienda de reparación física. 

¿ no hay opción de reiniciar TV de alguna manera , manualmente,   antes de tener que trasladar físicamente mi TV?

Mil gracias nuevamente cualquier ayuda es bien recibida!!

0 likes
maria-eos
First Poster
Opciones
Buenas la tv no me da la información de los canales en la guia
0 likes