Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON SONIDO EN TELEVISION

(Tema creado el: hace una semana)
68 Visitas
Pauloski
Explorer
Opciones
Hola, tengo una televisión modelo QE55Q64BAUXXC y cuando se pulsa el botón de volumen un rato sin querer, se le va el volumen totalmente a la televisión. No es que esté muteada porque se puede mutear  y aparece el símbolo y desmutear y desaparece. La única opción que me ha funcionado es desconectarla de la corriente y volverla a conectar. No funciona restableciendo los valores de fábrica. ¿Por qué pasa esto? 

Gracias!
7 Respuestas
k4v3
Maestro
Opciones
buenas como es posible pulsar el boton del volumen un rato sin querer?
Pauloski
Explorer
Opciones
Hola, cogiendo el mando al revés por que no hay luz y en vez de mantener el botón de los canales para ver los favoritos, se presiona el de volumen.
k4v3
Maestro
Opciones
esque si el volumen va bien cuando no haces eso lo que le pasa a tu tele es provocado por una accion no por que tenga un fallo.
los botones de subir y bajar van con normalidad cuando no haces eso?
Pauloski
Explorer
Opciones
Claro, pero me gustaría saber como revertirlo y volver a tener sonido sin tener que desconectar del enchufe. Los botones van con normalidad e incluso aparece el símbolo de subir, bajar y mutear el volumen, pero no se escucha nada
k4v3
Maestro
Opciones
no me hagas mucho caso pero pienso que ese comportamiento se produce por la pulsacion accidental que comentamos antes y creonque no hay ningun ajuste ni nada que piedas hacer para revertirlo salvo tener cuidado de no hacer tal pulsacion. pienso que lo que puede estar pasando esque la funcion de volymen se satura cuando dejas pulsado los botones tanto tiempo y seguramente si esperas acabe volviendo solo a la normalidad.
pero ya te digo son solo suposiciones porque no tengo la tele delante para hacerle esta prueba.

si quieres haz esto, crea esa situacion de nuevo hasta que pierdas el volumen.. despues no toques el mando y espera unos minutos a ver si vuelve el sonido, ten paciencia y no toques nada mientras tanto
Pauloski
Explorer
Opciones
Okay muchas gracias lo intentaré! Si sucede aviso con si se soluciona o se queda muteada. Aún así seguiré buscando a ver si hay alguna otra solución.
k4v3
Maestro
Opciones
de acuerdo te esperamos😉