Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE40NU7115 SONIDO CORTES

(Tema creado el: 28-11-2019 06:16 PM)
5169 Visitas
mespegf
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo una TV UE40NU7115 y el sonido se va de vez en cuando y sólo se soluciona al cambiar de canal, la fuente utilizada es la propia TV (Antena canales normales de tv) he realizado la prueba de autodiagnostico y el sonido se oye bien, pero sigo presentando problemas ¿Alguna solución?

Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ivanbp
Apprentice
Opciones

A mi me han enviado un pendrive, hablando con el soporte técnico por correo, con una actualización y de momento parece que se ha arreglado.

Ver la solución en mensaje original publicado

33 Respuestas
Twoeka
First Poster
Opciones

Hola,

Hace 2 meses compré un smart TV 40NU 7125 y a veces falla el sonido. Es decir, de repente pierde el soonido y deja de oirse y no vuelve a oirse hasta que cambio de canal o apago el televisor.

¿cómo puedo solucionarlo?

gracias!

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Twoeka imagino que es sonido directo del TV y no utilizas por ejemplo una barra de sonido.

Tambien supongo que ocurre con cualquier canal, si todo lo anterior es correcto, lo primero que habria que hacer es un reset al TV, esto lo dejara con los valores configurados de origen.

Si lo anterior no es la solucion y el problema continua, el siguiente paso seria contactar con el servicio de soporte remoto de Samsung:

https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/Soporte-Remoto-Televisores/m-p/135482

La tercera opcion sseria contactar con los servicios de garantia.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Twoeka:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre en todas las fuentes?

0 likes
choche011
Journeyman
Opciones

Hola

Llevamos meses con este problema mucha gente. A veces al encender la tv, en cualquier canal, a los 45 seg. aprox. se queda sin sonido, y cuando cambias de canal vuelve el sonido.

Es la primera vez que samsung hace una smarttv ???, si no tiene solución, habría que cambiar por modelo equivalente o devolver el dinero, no ???

Es una vergüenza !!!!

Ivanbp
Apprentice
Opciones

Buenos días

Compre está televisión de la serie 7 y me viene dando problemas de que la enciendo y al pasar cerca de un minuto pierde el sonido, no vuelve aunque subas y bajes  el y volumen, solo cuando cambias de canal o al entrar al autodiagnostico.

Hay alguna solución?

choche011
Journeyman
Opciones

Hola....no tiene solución....llevo así desde hace 5 meses aprox.....tengo el mismo modelo pero en 43 pulgadas.....desde samsung no saben cómo solucionarlo.....lo sé tras 3 correos electrónicos, 1 vez con asistencia remota y una visita de técnico en domicilio.

RESULTADO:  sigue igual

choche011
Journeyman
Opciones
Para que te hagan un poco de caso, tiene q ser a través de "contacta con nosotros", explica el problema y adjunta factura escaneada.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @choche011:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido los ajustes de sonido?

0 likes
Kamu
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo. Encontraste la solución. Samsung me dice que tiene que salir una actualización, pero llevo esperando 7 meses. 

0 likes