Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema para ver TV por internet en directo — A3media

(Tema creado el: 28-11-2019 06:05 PM)
12156 Visitas
orbaro
First Poster
Opciones

Hola, tengo una TV Sansumg Serie 7 de 43 pulgadas. En el lugar donde la tengo instalada no hay toma de antena pero si señal wifi, por lo que he instalado la APP de A3media, con la espereranza de poder ver la tv de ese grupo en directo. Cuando habro la aplicación se ve bien los primeros 40 ó 50 segundos, luego comienza a pixelarse y no se ven más que cuadros de colores. El sonido es perfecto.

Incluso he cambiado mi adsl por fibra, pensando que podía ser un problema de falta de datos, pero no es así, con la fibra 600 mg sigue haciendo lo mismo. Que puedo hacer??? quizas podría bajar la resolución de la imagen para no le costara tanto procesar los datos??

Youtube, Amazon Prime me funcionan perfectamente.

Gracias y un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @orbaro. Te ofrecemos nuestro Soporte Remoto para que un agente especializado pueda comprobar la configuración.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @orbaro:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
orbaro
First Poster
Opciones

Si por supuesto,

Código del modelo UE43NU7125

Número de serie: OBV33SEM301946T

Versión de software T-KTSUDEUC-1270.6

He comprobado que sólo ocurre con A3 media., tanto entrando a través de la APP como intentando hacerlo por el navegador web. En todas las cadenas del grupo ocurre lo mismo en las emisiones en directo, se ven perfectamente durante unos segundo y luego se pixelan pero continuan escuchandose perfectamente.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @orbaro. Te ofrecemos nuestro Soporte Remoto para que un agente especializado pueda comprobar la configuración.

Un saludo,

0 likes
Juan1x2
Student
Opciones

No puedo ver Atresmedia en mi tv  y antes lo veía....es más,no me aparece en la app de Samsung como puedo descargar y ver como antes !!

0 likes
Juan1x2
Student
Opciones

No puedo ver Atresmedia en mi tv y antes lo veía....es más,no me aparece en la app de Samsung como puedo descargar y ver como antes..???

0 likes
Juan_Manuel
First Poster
Opciones

a mi me pasa lo mismo, mi modelo de tv  UE37ES6710SXXC, alguien save lo que ha pasado

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juan1x2:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Estoyaki
First Poster
Opciones

A mi también me ha desaparecido la aplicación de atresplayer ..... 

Y no aparece en Samsung Apps para poder descargar

0 likes
davidrico1
First Poster
Opciones

Buenas.

A mi me ocurre lo mismo con la APP atresPlayer y con  la APPmitele y consultando me han dicho que estas app se han actualizado y solo funcionan en televisores con sistema Operativo Tizen que son las fabricadas a partir de Enero de 2015. Esto me han contestado los de Samsung a la pregunta de que sistema operativo tenia mi aparato

El modelo de televisor UE48H5500AWXXC pertenece a la serie de 2014, de esta forma, el sistema operativo con el que cuenta es Orsay, por lo que actualmente carecería de compatibilidad con la versión del servicio desarrollada por Mitele.

ya que los de mi tele me contestaron con lo siguiene a mi queja por el funcionamiento de la APP

Además, también podrás utilizar la aplicación de Mitele para ver el contenido en tu SMART TV Samsung, con sistema operativo TIZEN, es decir, las fabricadas entre 2015 y 2019.

Mitele es una plataforma de televisión on line, gestionada por Mediaset España, en la que puedes ver tanto en directo como a la carta la mayor parte de los contenidos de sus canales lineales. Puedes acceder a mitele a través de nuestra web (www.mitele.es), aplicaciones para smartphones y tablets iOS y Android (con la posibilidad de enviar contenido a la TV vía Chromecast) y aplicaciones para Smart TV: LG Netcast (2014-2015), LG WebOS (2015-2019), Samsung TIZEN (2015-2019), STB sagemcom compatible con Vewd y los principales dispositivos con sistema operativo Android TV 7.0 y superior (Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ, TCL, Asus Nexus Player, Xiaomi Box, Nvidia Shield). Próximamente estará disponible en otras plataformas..

Por si acaso he actualizado el FIRMWARE a la ultima version de noviembre de 2019 (Version 2900) pero sigue igual.

Es una pena que una television de 5 años se quede obsoleta por que no hagan actualizaciones que resuelvan estos problemas. Mucho me temo que poco a poco ira ocurrieno este problema con otras app.