Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tv q8c 65 pulgadas problemas varios

(Tema creado el: 14-02-2018 07:51 AM)
4696 Visitas
Ibancito
Student
Opciones

Hola, escribo esto porque empiezo a estar harto, Resulta que compre el 19 de diciembre este televisor porque me pareció bueno, y todo correcto hasta hace dos semanas que el tv empezó a desemparejarse él mando, empezó a reiniciarse solo, empezó a desconectarse de internet y tener varios problemas más, a lo cual llame a mediamarkt y ahun sacando garantía plus de 3 años me mandan a los técnicos de Samsung, ( cosa que no entiendo entonces que mierda he pagado de garantía ) después de llamar al teléfono que me dan ellos me dan un 902 que tengo que llamar para solicitar asistencia donde se me pone una chica rumana y me dice que no puede venir nadie a casa sin comprobar él televisión por internet, me da cita para el día siguiente, me pone el sistema remoto, y hace unas pruebas  de las cuales ya había hecho yo antes, me dice que me enviara un software nuevo y que se supone que corregirá todo esto, lo que hacen es enviarme una guía de actualización como si fuera tonto y no hubiera tocado un aparato en la vida.... estoy harto de tanta tontería, he pagado más de 3 mil euros en una televisión y quiero respuesta inmediata ya o me devuelvan mi dinero o me cambien la tv, no estoy para tonterias de reiniciar la tv ni cosas de esas que YA lo he hecho antes de llamar y restaurar a fábrica y todo, quiero una solución ya, o empezamos a reclamar de otra forma....

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @cfgarkus

Gracias por publicar tu consulta. ¿Has restablecido los valores de fábrica del televisor?

No obstante. desde la Comunidad Samsung damos soporte a los productos destinados al mercado español. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung de tu país para que te puedan proporcionar toda la información que solicitas

Puedes hacerlo mediante este enlace.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ibancito
Student
Opciones
Ahora me llaman diciendo que no se poner la actualización y que me envían un pincho de madrid para que yo lo ponga porque se tiene que actualizar..... en fin.... a esperar a ver qué me dicen y luego a ver qué pasa, con una televisión de 3 mil y pico de euros y sin poder verla
SRV
Pioneer
Opciones
Yo tengo un televisor de esos hable con el corte inglés y me mandaron un técnico de Samsung. Luego han realizado la actualización y sin problema. El TV va de lujo.
Espero que se te solucione
0 likes
Joancrida
Explorer
Opciones
Y nos quejamos de Windows !
Vaya tela.
Mucha tecnología patatera
0 likes
cfgarkus
First Poster
Opciones

Buenas noches, les comento que compre el mismo televisor en GARBARINO Argentina, hace 3 meses y al mes me paso lo mismo, baje la actualizacion y todo perfecto hasta hace 3 semanas que volvio la pesadilla. Se reinicia, el control se desempareja y es un desastre.... Un televisor de alta gama, muy caro, muy bonito, pero no funciona.

Volvi a tratar de bajar el software, pero ya no encontre actualizaciones...... Asi que ahora a peregrinar salir de mi trabajo y complicarme la vida para ir a perder el tiempo por GARBARINO y por el responsable de la garantia, rompi la pared para que el televisor entre y ahora espero que vengan para arreglarlo porque sacarlo es muy riesgoso.. REALMENTE LAMENTABLE, PENSE QUE SAMSUNG ERA UNA EMPRESA SERIA...

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @cfgarkus

Gracias por publicar tu consulta. ¿Has restablecido los valores de fábrica del televisor?

No obstante. desde la Comunidad Samsung damos soporte a los productos destinados al mercado español. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung de tu país para que te puedan proporcionar toda la información que solicitas

Puedes hacerlo mediante este enlace.

Un saludo,

0 likes