Buenas,
1) el bluetooth que lleva esta tv se puede utilizar con algunos auriculares? He probado con varios pero parece que no sincroniza.
... Ver publicación
Buenas tardes,
ayer por la noche al regresar a casa me percaté que ha aparecido una línea roja vertical en el lado izquierdo de la pantalla de mi... Ver publicación
Està conectada por cable y no aparece ni encuentra nada. He creado una cuenta nueva y tampoco.
Ni navega ni aparecen películas etc.
Una vez... Ver publicación
solo para informaros
En agosto compre para una habitación la UE32M5505, esta viene con bluetooth y el nuevo mando Smart control con voz. Ayer... Ver publicación
Hola a todos, he visto por internet que cambiando los DNS en la conexión de red en smart tv es posible quitar los tediosos anuncios de Youtube, lo... Ver publicación
Televisión EU49MU7005, otro problema.
No ocurre siempre, pero desde septiembre que la compramos es la tercera vez que le pasa.
Después de ver... Ver publicación
Hola, tengo un TV UE46ES6100WXXC. Me da distintos errores al intentar conectar con Internet, me sale error de conexión exe 001, cundo según la... Ver publicación
De repente está tarde después de quitar el usb del disco duro y volverlo a poner ya no reconocía nada. Lo he probado con 2 usb diferentes y en las... Ver publicación
hola tengo el modelo de TV
ue50nu7475 y en el
modo juego en configuracion para expertos no puedo
activar la opcion Auto Motion Plus, con una... Ver publicación
Hola acabo de comprar un televisor Samsung UHD Smart TV serie NU7475 y me falan los puertos HDMI. Tengo un decodificador de Movistar que me iba... Ver publicación
Tengo un smart tv modelo UA55KU7350, despues de 9 meses de haberlo comprado se desconectaba de netflix solo y no volvia a conectar, podia usar... Ver publicación
Necesito conectar unos auriculares para la tv samsung mu612o5, o con cable o con Bluetooth , y no tiene jack ,por donde lo puedo sacar con cable... Ver publicación
hola, tengo un problema, mi tv 5105 smart se actualizo y ahora no entran muchas funciones, entre ellas el smart , sale erro8007 alguen me puede... Ver publicación
Buenos días, querría saber si alguien ha podido sacar el audio de su tv samsung por bluetooth por un amazon echo.
consigo emparejarlos,... Ver publicación
He actualizado el firmware al 2008.0, he realizado todos los resets posibles y sigo sin poder conectar internet ni por wi-fi ni por el cable lan.
... Ver publicación
Hola a todos me gustaría saber si el modelo UN32J4000 .es un Smart o solo tv y si puedo instalarle aplicaciones por favor ayúdeme a agregarle... Ver publicación
Me he comprado un tv Q7F en UK y no consigo ver las apps españolas en el smart hub. Como se cambia la configuracion geografica en estos modelos?
Ver publicación