Buenas tardes, Acabo de comprar un QLED55GFN, y me encuentro con el problema que cuando conecto un disco duro con películas en varios formatos,... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Buenas tardes, Acabo de comprar un QLED55GFN, y me encuentro con el problema que cuando conecto un disco duro con películas en varios formatos,... Ver publicación |
|
Hola, llevo varios días sin conexión a internet en mi Smart TV. Al principio me daba fallos pero después de configurar la red volvía a conectarse... Ver publicación |
|
Tengo una televisión QE55Q8FNATXXC y sale un mensaje de que un dispositivo de audio Bluetooth se quiere conectar. El dispositivo de audio no es... Ver publicación Hola a todos:Gracias por escribirn en la Comunidad Samsung. Existe un hilo sobre el mismo tema. Por ... Ver publicación |
|
Hola, estoy intentando ver en la television "UE49MU 8005 Txxc " peliculas que tengo en el ordenador, a traves de "Smart View",... Ver publicación |
|
Hola buenos dias, tengo una smart TV UE40MU6405U y me regalaron una barra de sonido Snowdon Soundbar de Majority que es muy baratilla, pero ya que... Ver publicación |
|
Hola, tengo la aplicación instalada directamente desde la tienda de aplicaciones, DS Video ver 10.4-077 es lo que indica, funciona bien, pero no... Ver publicación Gracias por tomarte la molestia de responder, pero es una pena que no actualizaron el cliente porque... Ver publicación |
|
Mi TV QE65Q9FN 2018 me ha decepcionado terriblemente. En los partidos de fútbol, que los veo en la app de Movistar+ conectando la TV a una... Ver publicación A mi ni con esas. Tengo también la aplicación de DAZN y se ve perfecta, como si tuvieses un decodifi... Ver publicación |
|
Buenas, 1) el bluetooth que lleva esta tv se puede utilizar con algunos auriculares? He probado con varios pero parece que no sincroniza. ... Ver publicación De lo que yo se, desde los televisores de la serie J se pueden conectar auriculares BT. De la segund... Ver publicación |
|
Buenas tardes, ayer por la noche al regresar a casa me percaté que ha aparecido una línea roja vertical en el lado izquierdo de la pantalla de mi... Ver publicación |
|
Hola quisiera saber cómo puedo solucionar dos círculos de luz que salen en mi TV.Son bastante incómodos,Gracias. Ver publicación Pues lo mas seguro que el coste del arreglo sea mayor que el precio de una nueva. LLama al SAT y a v... Ver publicación |
|
Hola quisiera saber cómo puedo solucionar dos círculos de luz que salen en mi TV.Son bastante incómodos,Gracias. Ver publicación |
|
Està conectada por cable y no aparece ni encuentra nada. He creado una cuenta nueva y tampoco. Ni navega ni aparecen películas etc. Una vez... Ver publicación |
|
solo para informaros En agosto compre para una habitación la UE32M5505, esta viene con bluetooth y el nuevo mando Smart control con voz. Ayer... Ver publicación |
|
Con mi Smart TV Samsung UE55MU6445 he tenido problemas de emparejamiento de un auricular inalambrico "sennheiser hd 4.40 bt", la TV... Ver publicación SOLUCION: Parece inverosimil, pero lo que hice fué desconectar la TV de la electricidad durante toda... Ver publicación |
|
Hola a todos, he visto por internet que cambiando los DNS en la conexión de red en smart tv es posible quitar los tediosos anuncios de Youtube, lo... Ver publicación |
|
Televisión EU49MU7005, otro problema. No ocurre siempre, pero desde septiembre que la compramos es la tercera vez que le pasa. Después de ver... Ver publicación @LanderC ha escrito: Hola, @Cristobal_zgz: Gracias por tu consulta. ¿Nos facilitas, por favor, la ve... Ver publicación |
|
Hola, tengo un TV UE46ES6100WXXC. Me da distintos errores al intentar conectar con Internet, me sale error de conexión exe 001, cundo según la... Ver publicación Hola, @Edhu: Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Por wifi se conecta? ¿Has intentado real... Ver publicación |
|
De repente está tarde después de quitar el usb del disco duro y volverlo a poner ya no reconocía nada. Lo he probado con 2 usb diferentes y en las... Ver publicación Gracias por contestarnos, @Deborah36. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un té... Ver publicación |
|
hola tengo el modelo de TV ue50nu7475 y en el modo juego en configuracion para expertos no puedo activar la opcion Auto Motion Plus, con una... Ver publicación Ya lo hice, pero me sigue la opción deshabilitada, únicamente fuera del modo juego si que está habil... Ver publicación |
|
Hola acabo de comprar un televisor Samsung UHD Smart TV serie NU7475 y me falan los puertos HDMI. Tengo un decodificador de Movistar que me iba... Ver publicación Hola, @Enekonko: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en ... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 21 | |
| 11 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 3 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 |