Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV no conecta a wifi

(Tema creado el: 26-03-2020 07:34 PM)
3266 Visitas
Eva47
First Poster
Opciones

Tengo un TV md.UE40ES6100WXXC,dejo de conectarse con el wifi,por la situación no podemos comprar un cable para intentarlo,alguien podría orientarme como como ha por wifi,ponemos IP,contraseñas,etc y nada,tengo 2 niñas y con este encierro necesitan ver algo distinto,gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que pueda ser revisado físicamente.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
29 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Eva47:

¿Las redes wifi las detecta?

Prueba a restablecer la plataforma Smart Hub y desnechufa de la red tanto el router como el televisor durante unos minutos.

0 likes
Alykuekano
First Poster
Opciones

Buenos días, desde la última actualización no puedo conectar X wifi mi tv modelo Samsung UE40ES7000SXXC, no reconoce ninguna wifi, pero al principio la ve y se quita todo, luego ya ni la encuentra.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alykuekano:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? ¿Si compartes Internet con un teléfono, se conecta o aparece la red?

0 likes
Alykuekano
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Alykuekano:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? ¿Si compartes Internet con un teléfono, se conecta o aparece la red?

Buenas tardes.

La versión del software es: T-ECPDEUC-2023.0 , BT -  S /I /G

Tengo más productos samsung como móviles, tablets  y se conectan x wifi sin ningún problema.

La tv que mencionó ve la wifi un segundo y de repente todo desaparece y si lo intento otra vez ya ni aparece la wifi.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Por cable de red se conecta, @Alykuekano?

0 likes
Alykuekano
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

¿Por cable de red se conecta, @Alykuekano?

Por cable si funciona, pero la tv está en otra habitación nueva y no la puedo conectar X cable.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que pueda ser revisado físicamente.

Saludos,

0 likes
JotaCar
Student
Opciones

Hola.

Tengo un problema parecido, sólo que yo nunca había conectado mi TV a Internet.

He conectado el cable y me dice que OK, pero al intentar acceder a Internet sale el siguinte error:

"Red no conectada. Compruebe la configuración de red para utilizar los servicios de Internet (ERROR_MODEL_BIND)".

He probado a poner 8.8.4.4 y 8.8.8.8 en DNS pero da el mismo error.

¿Qué tengo que hacer? Mi tv es un Samsung modelo UE40EH5300WXXC.

Gracias!!!

0 likes
JotaCar
Student
Opciones
He "hablado" con el soporte web y me han indicado cómo actualizar el firmware. Aplicaré la solución en cuanto tenga un momento.
Gracias Alina!!!