am 26-03-2020 07:34 PM
Tengo un TV md.UE40ES6100WXXC,dejo de conectarse con el wifi,por la situación no podemos comprar un cable para intentarlo,alguien podría orientarme como como ha por wifi,ponemos IP,contraseñas,etc y nada,tengo 2 niñas y con este encierro necesitan ver algo distinto,gracias
Gelöst! Gehe zu Lösung.
am 02-06-2020 10:15 AM
Mi smart tv de repente no detecta ninguna señal wifi, cuando hasta ayer de conectaba sin problema. El router está cerca de la tele y funciona perfectamente. ¿Alguien me puede ayudar?
am 02-06-2020 02:09 PM
Hola, @Elena018:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Si compartes Internet desde un teléfono, reconoce la red?
am 26-07-2020 05:16 PM
Mi Smart tv no reconoce ninguna red UE40ES7000S.
No pasa del primer proceso buscando redes inalámbricas, en algún momento por unos segundos llega a aparecer el listado y desaparece de nuevo. Ha sucedido de un día para otro.
¿ Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
am 26-07-2020 08:48 PM
¿Tienes actualizado el firmware a la última versión disponible? Comprueba eso, y, si lo tienes actualizado, restablece el TV a valores de fábrica.
am 26-07-2020 10:58 PM
Firmware actualizado por la opción CANAL, ya que ni con internet ni pendrive me permite. Dice que no existe nueva actualización.
Al restablecer de fábrica, ¿pierdo las contraseñas de mis plataformas en la smartTV?. Hay otra solución? porque no recuerdo todas las contraseñas y se me complica, si después el problema no se soluciona, se me complica más.
am 27-07-2020 10:26 AM
Actualizado firmware como el que tenéis en la página002023. No se ha solucionado el problema he restablecido de fábrica y tampoco, ya que lo hace sin modificar red.
am 27-07-2020 10:30 AM
Algunas veces intentando encontrar las redes aparece listado unos segundos pero se sale del menú sin opción a que te dé tiempo a seleccionar nada
am 09-08-2020 05:33 PM
Buenas tardes, hasta hace 4 días tenía mi tele conectada por cable a un router y todo funcionaba bien. Sin motivo aparente, desde entonces no se conecta a internet (ni por cable ni por wifi). Aparece un mensaje de error que dice: Red no conectada. Compruebe la configuración de red para utilizar los servicios de internet.
Al comprobar la conexión de red, el mensaje que nos da es: conectado a la red por cable, pero no a internet.
Hemos comprobado que el router está bien.
am 09-08-2020 06:30 PM
am 09-08-2020 06:38 PM