Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
308803 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
EES
Journeyman
Opciones

Las de formato Mkv a mi me las lee todas ....otra cosa es que tengas Mkv y DTS entonces veras bien la imagen ya que el formato Mkv hoy en dia es el mas standar de todos pero no podras escuchar nada ...pero si miras la tabla de todo lo que reproduce el formato Mkv  ES EL UNICO QUE REPRODUCE TODO

lgl2000
Journeyman
Opciones

Es cierto, Samsung ha eliminado la reproducción de los ficheros Avi, a partir de la serie N,  tengo una Tv Samsung UE48H6500 cedida a mi hija  y los reproduce perfectamente (año 2014 creo recordar) , tengo en el salón un Tv MU8005 de 49 (año 2017)y reproduce todo clase de ficheros, pero a partir de la serie N están capados, como mi modelo de la salita un tvUE43NU7475U (año2018) y no reproduce la ext. avi,  si lo hubiera sabido no hubiera comprado esta tv, Samsung  limita algunas funciones sin tener en cuenta al cliente, como en los moviles, que a partir de Android 9,0 ha eliminado la función de grabación de llamadas con la instalación de aplicaciones, que hasta Oreo 8 si funcionaban, el próximo tv sera sistema android, creo que tiene más posibilidades, eso si, el sistema Smart Tv de Samsung para mi de lo más completo en aplicaciones, siempre me ha gustado Samsung desde hace años, pero el se olvida de nosotros.-

pam007
First Poster
Opciones

NO COMPRAR UNA TV SAMSUNG, no reproduce .AVi, sólo MKV y VP4, es decir casi nada, toda mi biblioteca en Avi no la puedo ver por una supuesta censura, no compro más un Samsung en mi vida. 

Exigo una actualización con los codecs necesarios para ver todo que es lo que se espera de una TV Smart con esas caracteristicas y ese dinero que me ha costado. 

Moy79
First Poster
Opciones

Hay alguna actualización o drivers para el tv LE40B651T3WXXC, que me permita reproducir archivos MKV ? Ahora mismo solo reproduce avi. Tengo otro tv Samsung serie 6 que no tiene ese problema, reproduce todos los formatos.

Gracias

0 likes
serus
Pioneer
Opciones

Tengo un QE65Q8FNATXXU. ANTES SÍ que reproducia archivos AVI, de películas clásicas que tengo y sobre todo, un montón de grabaciones familiares que tengo en formato AVI. Esas mismas grabaciones ya no las reproducen, cuando antes de la actualización las reproducía sin problemas.

Aparte, cuando finaliza la reproducción de un archivo MP4 o MKV, de una carpeta del dispositivo USB , si en esa carpeta no hay más archivos (si lo hay reproduce automáticamente el siguiente) no para y regresa a la carpeta ,si no que sale esa misma ventana emergente molesta, cuando antes regresaba sin más a la pantalla.

INSISTO PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN: ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN, ESOS MISMOS ARCHIVOS AVI, DE ESA MISMA MEMORIA USB SÍ SE VISIONABAN SIN PROBLEMAS.

¿AHORA TODA MI BIBLIOTECA FAMILIAR DE PELÍCULAS TENGO QUE CONVERTIRLAS A OTRO FORMATO PORQUE SAMSUNG ME HA CAPADO SU REPRODUCCIÓN DE ARCHIVOS EN FORMATO AVI SIN AVISAR, CIRCUNSTANCIA QUE, A LO

MEJOR, HUBIERA HECHO QUE ME DECANTARA POR COMPRAR OTRA MARCA???

IMG_20200214_154522.jpgIMG_20200214_154144.jpg

0 likes
Camilin033
First Poster
Opciones

La única solución que me funcionó fue convertir a mp4 o mkv en h264 en el pc con un programa que se llama format factory 

0 likes
Jeflores
First Poster
Opciones

hola,habeis probado a in stalar en el PC el programa Allshare Samsung?,yo lo tengo y veo todos los formatos de video sin problemas en el tv a traves de mi red local

0 likes
serus
Pioneer
Opciones

Yo hablé con el servicio técnico y me concertaron cita con la famosa llamada de número raro desde Escocia para que accedieran al TV remotamente a resolver los problemas

-cuelgue de aplicación PRIMEVIDEO

-Pérdida de punto de reanudación de archivos de de video. No siempre pero, el 60% de las veces te lo reproduce desde el principio. Vamos, como en mi antiguo TV Philips de hace 15 años, si paras la reproducción, tienes que acordarte  memorizar el minuto en el que se queda y  te toca tirar hacia adelante la reproducción hasta ver por donde se había quedado uno más o menos  (con el VHS no pasaba jajaja)

-Y por supuesto, la pérdida de reproducción de archivos AVI. Con nocturnidad y alevosía perpretada por SAMSUNG porque, al dia siguiente de la última actualización, los archivos AVI que tenia en el pendrive se dejaron de ver. LOS MISMOS ARCHIVOS DEL MISMO PENDRIVE.

Me  llamaron el día concertado, una chica muy amable, le di autorización remota para entrar en mi tv, me dijo que lo de los AVI, eran "codecs y bla bla" y que no podia hacer nada,. Me dijo que iba a reiniciar el TV (COMO LA ÚLTIMA VEZ ,VAMOS. HICIERON LO MISMO Y NO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA DE LA PUBLICIDAD EMERGENTE INTRUSIVA EN LA BARRA DE INICIO) y que tenía luego que configurarlo todo otra vez.

Le dije que no tocara nada, que ni de COÑA voy a configurar todo: las contraseñas del las APP, ajustes etc etc. Para eso, lo reseteo yo con ajustes de fábrica y punto.

Amablemente le dije que prefería que se quedara como estaba a JODERLO MÁS, que por experiencia es lo que hacen, y que pondría a la venta mi TV DE 2.500 € QLED incapaz siquiera de guardar los puntos de reproducción de mis películas y videos particulares.) y que adios muy buenas.

Venderé el TV y me buscaré un Philips o LG. Que ya he tenido alguna vez y al menos no me han dado mayores problemas. Ya veremos.

deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola Serus!

Pues sí es una vergüenza... y más aún lo que me está pasado desde hace días, para lo cual concerte una cita teléfonica con el servicio técnico a través mismo del televisor y me dijeron lo que ya sabía y comento a continuación...

El problema actual (lo de no poder ver pelis ya m tocó resignarme y hacer lo que os comenté) es el siguiente: ATENCIÓN AL COMPRAR UN TELEVISOR SAMSUNG, FIJAOS MUY BIEN EN LA MEMORIA INTERNA QUE TIENE PUES A MÍ SOLO ME HA DEJADO INSTALAR 2 APLICACIONES Y SE LLENÓ, DE HECHO NO SE ME PUEDE ACTUALIZAR EL TELEVISOR POR ESE MISMO. Respuesta del Servicio Tércnico: ES QUE ESE TELEVISOR VIENE ASÍ, CON ESA MEMORIA, SOLO PUEDES INSTALAR MÁS APLICACIONES PONIENDO UN PENDRIVE (que es lo que ya hacía)... Llamé para ver si ellos podían borrar todaslas aplicaciones preinstaladas y que no uso, y me dijeron que ni ellos las podían quitar .. total que TENGO UN TELEVISOR QUE TIENE MESES Y YA NO PUEDO ACTUALIZARLO NI PONERLE MÁS DE DOS APLICACIONES JAJAJA  es tercermundista!!! jajajaj me río por no llorar!! De verdad mirad otras marcas y fijaos muy bien en la memoria que traen de serie.

Un saludo!!

PD: Y, por último, añadir que Samsung cada día que pasa me defrauda más y más!! Ni se pueden ver películas ni se pueden instalar apliciaciones, vamos todo fenomenal!!! Ese es el futuro de Samsung!!! Para atrás como los cangrejos jajaja

patiberi
First Poster
Opciones

Mi televisor Q90R no reproduce ninguno de los archivos *.AVI de video que le pongo a traves de un pendrive

0 likes