Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
308806 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @patiberi:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Comprueba que los archivos cumplan las condiciones de la tabla en el apartado Códecs de vídeo admitidos (serie RU8 o superior, QLED TV, The Serif, The Frame).

Un saludo,

0 likes
jumartingal
Explorer
Opciones

....ya lo q faltaba...resulta q grabo en un disco duro portable un programa de antena3 en mi otro TV ,un Samsung serie 6000,voy luego al otro TV Samsung serie 7000, y no lo reproduce !!

0 likes
deportistavalen
Pioneer
Opciones

jajaja uff pero jumartingal eso no puede ser!! jajaj increíble... bueno me río por no llorar... A ver si la extensión del archivo grabado es diferente en ese modelo y por eso no la reconoce, como han quitado los formatos antiguos... pero es que es rarísimo eso, sería ya el colmo!!! ufff

0 likes
jumartingal
Explorer
Opciones

Pues,ocurre e..harto de probar y nada...compruebenlo uds, sorpresa

0 likes
65q90KK
Explorer
Opciones

Si quereis reiros de verdad, acercaros a algún incauto que esté viendo modelos de TV samsung, "si le ves con el metro, el efecto es mayor" te acercas cual depredador a su presa y le lanzas unos consejos....

1º la TV se ve muy bien, la mia se ve de maravilla "esto es cierto", se crece ante su futura compra...

2º Le dices que no reproduce ni AVI ni DIVX ni DTS ni desde un HD en RED "esto también es cierto", la cara le cambia..

3º Le machacas con que cuando estas conectado a internet entras en sus menus te sale publicidad "y esto", al almilla se le desencaja la cara..

4º Rematas con que cuando cambias de cadena algunas te piden que tienes que aceptar cookies ", además de mas publicidad por el lateral "y esto también" , en este momento SAMSUNG pasa a los bajos, en un ojo ven LG y en el otro SONY...

5º Espacio para aplicaciones  (esta me la apunto para el siguiente).

6º etc...

En uno de mis consejos la pareja compradora, asustada preguntan a un vendedor que lleva en la camiseta el logo de samsung, se acerca y lanza las bondades del TV pero siempre se le olvidan los detalles, "los que JO.EN cuando te llevas la TV a tu casa y te encuentras el fiasco de TV y lo que hace samsung con sus cliente" pero cuando se los recuerdas NO SABEN DONDE METER SUS EXPLICACIONES NI ELLOS MISMOS ANTE LA POLITICA DE MI.RDA DE SAMSUNG y aunque es una lástima esto si que era de risa... Es el pequeño consuelo que me queda por haber confiado en samsung durante muchos años y defraudarme de esta manera, con el producto mas caro que les he comprado.

Santo me acuerdo de to, que los de samsung vuelvan a la cordura actualizando firmware, para quitar la publicidad invasiva y recuperar formatos y funciones eliminadas.

Manuel_202
First Poster
Opciones

Buenos días, en mi tv "UE55RU7105KXXC" conecto el HDD y a pesar de que detecta todos los archivos, no reproduce videos en formato .avi

Cuando en las compatibilidades reflejadas en el manual, describe que sí es un formato compatible.

Que puedo hacer?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuel_202 :

Para reproducir un archivo deben ser compatibles el formato del archivo, el contenedor y los codecs. Tal y como aparece en la página 159 del manual.  Si el formato es AVI, pero el contenedor y los codecs no son compatibles, no lo podrás reproducir. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Agustin35
Apprentice
Opciones

Pues yo soy otro pardillo más. La compré hace unos días y ahora la he configurado y puesto en marcha. Sobre la calidad de la TV nada que objetar, pero sobre la reproducción de fichero si. Tengo otras 3 tv Samsung en casa y compré esta por la compatibilidad de los mandos (los niños tienden a perderlos o cambiarlos de habitación cuando más lo necesitas) pero me he llevado una desagradable sorpresa con la reproducción de video. 

En la tele que he comprado, como es para mi dormitorio, el tema es menos importante ya con todas las plataformas no reproducto casi nada, pero si lo llego a saber, me hubiera comprado otra marca. Me temo que está es mi última Samsung, pero bueno, dicen que las nuevas de Xiaomi están muy bien y son mucho más baratas, así que cuando toque algún otro cambio, ya se la que marca que no me voy a comprar.

Un saludo.

RobertoLozano
Student
Opciones

Buenos dias,

Tengo un 65q60r recien comprado, y ando un poco ya aburrido ya que estoy intentando reproducir con un pen usb unas peliculas en archivos avi y no hay forma. He intentado reproducirlos con varios pendrive y con un disco duro externo, y no hay forma.

Espero que se pueda solucionar el tema, ya que si no mi decepcion seria terible con Samsung...

esmalaz
First Poster
Opciones

Solo reproduce ficheros mkv o al menos yo solamente he conseguido reproducrir esos desde pendrive/disco duro en el mismo televisor

@RobertoLozano  ha escrito:

Buenos dias,

Tengo un 65q60r recien comprado, y ando un poco ya aburrido ya que estoy intentando reproducir con un pen usb unas peliculas en archivos avi y no hay forma. He intentado reproducirlos con varios pendrive y con un disco duro externo, y no hay forma.

Espero que se pueda solucionar el tema, ya que si no mi decepcion seria terible con Samsung...

@RobertoLozano  ha escrito:

Buenos dias,

0 likes