el
06-10-2018
04:25 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
03:23 PM
por
ArdielRP
Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
07-09-2021 05:22 PM - editado 07-09-2021 05:22 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-09-2021 05:48 PM
el 08-09-2021 01:20 AM
el 18-11-2021 04:25 PM
Hola, hoy se cierra un ciclo de varios años. En uno de los post de este mismo hilo, el año pasado, dije que pensaba cambiar de marca de televisor por culpa de no leer ciertos ficheros que antes si leía y hoy ya se ha cumplido.
He comprado, desde 2007, unos 7 televisores de diferentes tamaños y siempre estuve contento, en este momento todos esos televisores funcionan perfectamente, y han sido dados de herencia, primero a los niños y luego a la casa de vacaciones. Hace ya un año empecé a cambiar los teléfonos de la familia, que también eran Samsung, por otras marcas más accesibles económicamente e igualdad de prestaciones y ya no quedan teléfonos Samsung en mi familia, y ahora le ha tocado el turno a la televisión.
He decidido cambiar la televisión principal aprovechando el Black Friday y por primera vez desde el 2007, esta televisión no es marca Samsung. La televisión que se retira y que funciona perfectamente, pasará a utilizarse solo en verano, pero una vez dado el primer paso, el resto de las televisiones también irán cambiando de marca, no será pronto, pero poco a poco irán "cayendo".
Es una pena, porque es muy buena marca (la primera televisión del 2007 está funcionando perfectamente en la casa de la playa) y no he tenido nunca queja sobre la calidad, además el tener una sola marca, cuando tienes niños y te pierden los mandos, ayuda el poder utilizar cualquiera de ellos. Espero que alguna vez cambien esa política, que me supongo que les dará en algún lugar beneficios, pero en mi caso, no voy a pagar por algo que no obtengo, cuando el resto de las marcas si me lo dan.
Muchas gracias.
el 18-11-2021 05:24 PM
Totalmente de acuerdo contigo Agustín! Un saludo!!
el 20-11-2021 12:17 PM
Hola.
Las peliculas MKV que guardé en mi disco duro hace 1 mes las reconoce todas , ahora he guardado otras 50 y no reconoce mi televisor Samsung ninguna cuando le conecto el disco duro en el que están las películas pero en mi ordenador las puedo ver todas.
Tengo 3 TV samsung y en ninguna se puede ver.
¿Me podeis ayudar?
el 20-11-2021 01:52 PM
el 28-11-2021 06:40 PM
Quisiera por favor una solucion rapida para que la siguiente tv que me vaya a comprar no tenga que ser de la competencia.
Muchas gracias. Espero su respuesta/solucion.
el 02-03-2022 02:42 PM
el 13-03-2022 06:47 PM
He tenido que registrarme expresamente con un correo basura y consentir en unas condiciones de uso de un foro que solo busca recabar datos personales y mails válidos para publicidad, solo para poder dejar constancia de que yo tambien he devuelto un televisor de alta gama de la marca al sentirme estafado por esta. No quiero volver a saber nada mas de esta marca y de su Tizen que no admite, samba o carpetas compartidas, solo DLNA , ni Kodi, VLC, ni nada similar. Ninguna aplicacion que no sean canales Web. Esto en realidad no es un Smart TV es una basura.
La especificaciones indican que el reproductor incorporado lee AVI y MKV, la "letra pequeña" esta bastante escondida, porque solo reproduce una pequeñisima minoria de archivos en estos formatos mientras que cualquier reproductor 4k android chinorris baratucho reproduce todo perfectamente. Me ha supuesto una serie de molestias probarla, embalarla de nuevo y devolverla que me podria haber ahorrado y que no pienso perdonar. Samsumg no cuentes comigo.