Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
308820 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
mianjiro
First Poster
Opciones

Gracias LanderC, entonces los modelos del año 2020 sí son son compatibles?

Teniendo la TvBox - la barra de sonido HW-Q60T - y la tele Q80R ¿como sería la instalación para disfrutar 100% del contenido 4k con DTS-HD? porque la barra sí soporta DTS

0 likes
Juanbeferrol
First Poster
Opciones

Primera y última vez que compro Samsung, el no poder reproducir DIVX me ha chafado la tv.

ademas esperaba poder descargar una App reproductora tipo VLC Pero tampoco.

me vuelvo a LG 

VeroMartin
First Poster
Opciones

Buenos días, 

He adquirido el modelo del asunto y cuál ha sido mi sorpresa cuando intento reproducir un vídeo desde usb y me dice que el formato no es compatible! Es un avi, no debería dar problemas...

¿Alguna solución? ¿Qué es lo que pasa?

Los archivos los veo pero cuando accedo me da el error. 

Gracias! 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si tu tv no detecta dicho formato, puede deberse a que los archivos pueden ser codificados usando una variedad de diferentes codecs. Los más comunes y los cuales son compatibles, son los códecs H.263 o H.264 AVC, mientras que otros no lo son. Por lo que es muy posible la tv no pueda reproducirlo debido a que se ha codificado utilizando codecs que no se permiten en la actualidad. También comprueba que se está descargando completamente, quizás no está del todo descargado y por eso da el error, que el archivo esté corrupto, etc.
En el manual puedes consultar la compatibilidad de los diferentes formatos.
Aun asi es raro que no pueda reproducir dichos archivos ya que no deberia de haber ningun problema.
Un saludo

0 likes
VeroMartin
First Poster
Opciones

Muchas gracias por la rapidez! No estaba en casa y no podía comprobarlo.

Son codecs muy comunes, de video es XVID y de audio MPEG-1 Layer 3. En mi anterior televisión, mucho más vieja y en principio con menos compatibilidades que una Samsung, los veía sin problemas...

Gracias de nuevo por la ayuda, a ver si consigo verlos porque si no es una historia... 

palmero04
First Poster
Opciones

Buenas tardes, no compraré más Tv Samsung ni recomendaré su compra, me voy a pasar a la competencia no solo para Televisores si no para cualquier otro electrodoméstico. Es de vergüenza que me haya gastado casi 2000€ igual que otras personas que han sido estafadas o engañadas para que luego pase lo siguiente. Compré esta TV QE55Q8CAMTXXC y reproducía todos los formatos, luego la tv empezó a dar problemas, dos veces la tuve que mandar al servicio técnico y luego por fin me la cambiaron por esta,  TV QE55Q9FNAT un modelo un año más actual, mi sorpresa es que no reproduce los formatos de vídeo comentados en este hilo, AVI, DIVX, etc. ¿Entonces cual sería la solución a esto? ¿Hay alguna actualización que se le pueda poner al Televisor para que reproduzca estos archivos? Si no es así deberían de ponerlo cuanto antes ya que alguien que paga esa cantidad de dinero es para disfrutar de una TV y que no le de dolores de cabeza. Espero una respuesta.

JoseMRM
Student
Opciones

Palmero, lamento decirte que si esperas a que Samsung te solucione el problema, ve invirtiendo en un sillón cómodo. 

No tienen vergüenza,  es lamentable lo que le están haciendo a sus clientes.

deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola palmero,

Como dice Jose no esperes... Devuélvela y que te la cambien por un modelo compatible o directamente que te devuelvan el dinero y compras una de otra marca. No veo más opciones.

Un saludo!

JuanGC
Pioneer
Opciones

A mi me hace gracia que la TV que uso ahora de monitor, una 24" de 200€ en su dia, lee absolutamente todo, fue cambiarme a las nuevas smart tv y todo problemas con codecs de audio o video... un atrasto total vamos.

deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola Juan! Así es, nos está ocurriendo a todos... pero no hay que remontarse tanto ya que las de 2018 leían todo.. y a partir de 2019 ya no... inaudito pero cierto!! y el problema es que no lo avisan para así no tener pérdidas... Hay gente que tiene suerte y logra devolverla cuando se da cuenta pero otros no... y  lo peor es cuando te gastas un dineral en el televisor y luego te encuentras con esto.. . increíble!! ufff