el
06-10-2018
04:25 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
03:23 PM
por
ArdielRP
Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-06-2020 11:21 PM
Hola Tt12, pues sí habría que hacer algo, pero a no ser que ellos vean que tienen pérdidas económicas y que entonces sí les conviene introducir esos formatos, no lo harán...
Si no los ponen supongo será por ahorrar costes, entonces si aún así sin ponerlos les sale rentable pues no tienen motivo para introducirlos...
Un saludo!
el 05-06-2020 07:00 PM
Yo me di cuenta de que no reproducia los archivos avi y Dvix despues de instalar la Tv en la pared de la habitacion, por lo que ya me es imposible devolverla, pero que una Tv de 2.000 € no soporte los formatos de video mas comunes es una autientica tomadura de pelo. Pero ademas ni siquiera reconoce mi disco duro por Hdmi, cosa que hace una Tv de oferta de 199€. En fin lamentable.
el 05-06-2020 08:16 PM
Hola Jose!!
Uff ese es el problema que ninguno esperábamos que no iba a reproducir esos archivos por la calidad de Samsung y el precio que estamos pagando y ahí hemos errado todos, hay que comprobarlo siempre y asegurarnos de que va a responder al uso que nosotros le vayamos a dar... pero bueno ahora ya para la siguiente televisión.
Ah y que no reconozca tampoco un disco duro por hdmi ya es el colmo de los colmos, es increíble y lamentable sí... y es para que nadie compre televisores Samsung!
el 10-06-2020 03:08 AM
Yo sigo esperando a que Samsung responda tan cierto mensaje. Sentimiento de ESTAFA es el que se siente cuando un televisor de alto costo y alta gama no tiene compatibilidad con DTS y Divx, Sin aviso,
el 12-06-2020 10:17 PM
el 12-06-2020 10:26 PM
hola Jose!!
jajaj tú mismo has dicho el por qué... no venderían ni una... entonces con la publicidad ya convencen para comprar, eso sí, omitiendo los puntos negativos y engañando así a los compradores... lo bueno es que hay gente que sí puede devolverlas, lo ideal es eso, devolverlas y seguro que si pasa eso a menudo podrían asustarse y tomar medidas... pero mientras tengan ventas no lo harán... pienso que al final les pasará factura pero... samsung se mueve en muchos campos.. aunque entv les vaya mal hay otros campos en que van bien y supongo compensarán las pérdidas de unos con las ganancias de otros.... en móviles venden mucho por ejemplo...
Un saludo!
el 01-07-2020 09:53 AM
hola amigos lo que hay que hacer es llenar de quejas a samsung y devolver tvs,hasta que hagan caso y si no defensor del consumidor,lo que es de traca es gastarte 2000 euros en tv y no poder oir peliculas en dts ,ni dix ,avi y tener que convertirlos.un saludo
el 01-07-2020 02:07 PM
Hola!
Así es miniyani, estoy totalmente de acuerdo contigo, hagámoslo!!
Un saludo!!
06-07-2020 10:14 PM - editado 06-07-2020 10:21 PM
Buenas tardes, he adquirido la tv Samsung QE55Q80RATXXC y la barra de sonido Samsung Q60T pero cuando pongo un pen con películas en 4k no se escucha los audios que vienen en DTS-HD. He probado poner un boxtv y tampoco sale el sonido DTS-HD. Es una pena porque ver se ve de maravilla pero no se escucha. ¿que tipo de instalación y como debo ponerlo para disfrutar 100% del contenido en 4K?
el 07-07-2020 02:03 PM
Hola, @mianjiro:
Gracias por usar la Comunidad. En efecto, los códecs DivX y DTS no se admiten en los modelos de televisores Samsung de 2019.
En este manual, en el apartado Códecs de vídeo admitidos (serie RU8 o superior, QLED TV, The Serif, The Frame), puedes consultar los compatibles.
Saludos,