el 09-07-2019 03:02 AM
Quiero saber como instalar Spotify en mi Smart TV J5200, ya que no aparace la aplicación dentro de Samsung app
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-07-2019 11:52 AM
Hola, @Vanina:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software". Así verficaremos si dispone de la última versión.
Así mismo, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para más información.
el 10-07-2019 11:52 AM
Hola, @Vanina:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software". Así verficaremos si dispone de la última versión.
Así mismo, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para más información.
el 29-07-2019 04:06 PM
Tengo un Samsung LED 32" HD SMART 32J4300 y no me figura Spotify en Samsung APPS para descargar. Puede que no sea compatible? Ambos dispositivos están conectados a la misma red de WIFI, probé actualizando SMART HUB y tampoco me aparece.
el 30-07-2019 01:19 PM
Hola, @CeciSanchez:
Gracias por escribir. Contacta, por favor, con el desarrollador para verificar la compatibilidad de la aplicación con el televisor.
Un saludo,