el 08-09-2020 07:38 PM
Hola,
Acabo de comprar y instalar una TV Samsung Modelo: UE43TU7172UXXH y no soy capaz de conectarla con el PC mediante la aplicación Smart View , la anterior, del 2016 que también era una Samsung con Sistema Operativo Tizen (no tengo el modelo exacto) sí podía conectar sin problemas.
Es curioso pero, para poder instalar aplicaciones como Spotify en la TV, he tenido que reiniciar el HUB (con la clave 0000).
Agradeceré vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-09-2020 10:49 PM
Hola LanderC,
Por desgracia no he podido contactar con un agente especializado, la persona que me atendió no tenía más idea que yo y me quedé igual.
Por suerte, el informático de la empresa me recomendó un software que transforma el Pc en un servidor DLNA (como el SmartView pero en segundo plano) y ya tengo el problema resuelto.
Muchas gracias por tu tiempo.
el 09-09-2020 01:43 PM
Hola, @GesCax:
El modelo que nos facilitas está destinado al mercado del Este de Europa. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 16-09-2020 10:49 PM
Hola LanderC,
Por desgracia no he podido contactar con un agente especializado, la persona que me atendió no tenía más idea que yo y me quedé igual.
Por suerte, el informático de la empresa me recomendó un software que transforma el Pc en un servidor DLNA (como el SmartView pero en segundo plano) y ya tengo el problema resuelto.
Muchas gracias por tu tiempo.