Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SmartView NO FUNCIONA con Samsung LED MU7005 Series 7

(Tema creado el: 17-11-2017 07:42 PM)
38342 Visitas
manu_lopez
Student
Opciones

Hola, ¿alguien tiene conocimiento de algún problema de conexión entre SmartView y las TV LED Series 7 (2017)? Acabo de comprar una MU7005 y es imposible conectar. Me aparece el mensaje 'Something went wrong. Please try again'.

He cambiado el modelo de 2015 que funcionaba perfectamente y ahora me encuentro que no puedo mandar películas desde el PC a la TV.

😞

0 likes
Saltar a solución
21 Respuestas
Avendown
First Poster
Opciones

Buenos dias,

hemos comprado la TV samsung QLED q7f de 55" y cuando intentamos conectar los moviles, tablets o PC a traves de Smart View, no aparece visible la TV en ningún dispositivo. Hemos mirado en todos los foros y probados todos los consejos pero no hay manera. 

En la configuración de la TV dentr de  ajustes -> red, etc. aparece como visible pero luego no aparece en la aplicación, ni si quiera aparece el mensaje de "something is wrong...", el movil y la TV estan conetcadas a la misma red pero en la app aparece "No se ha encontrado ninguna TV", idéntico mensaje para movil, tablet y PC.

Y no podemos desconectar el wifi porque tenemos Netflix en la TV y tiene que tener internet. El software no es actualizable porque ya tiene la ultima versión...hemos probado todo y no hay forma de conectar los dispositivos.

¿Alguna idea de que puede suceder? 

Muchas gracias de antemano.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @malonsofc y @Avendown:

Gracias por escribir. Os ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda acceder a vuestro televisor y comprobar qué ocurre.

Saludos,

0 likes