el 17-11-2017 07:42 PM
Hola, ¿alguien tiene conocimiento de algún problema de conexión entre SmartView y las TV LED Series 7 (2017)? Acabo de comprar una MU7005 y es imposible conectar. Me aparece el mensaje 'Something went wrong. Please try again'.
He cambiado el modelo de 2015 que funcionaba perfectamente y ahora me encuentro que no puedo mandar películas desde el PC a la TV.
😞
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-07-2018 12:11 PM
Buenos dias,
hemos comprado la TV samsung QLED q7f de 55" y cuando intentamos conectar los moviles, tablets o PC a traves de Smart View, no aparece visible la TV en ningún dispositivo. Hemos mirado en todos los foros y probados todos los consejos pero no hay manera.
En la configuración de la TV dentr de ajustes -> red, etc. aparece como visible pero luego no aparece en la aplicación, ni si quiera aparece el mensaje de "something is wrong...", el movil y la TV estan conetcadas a la misma red pero en la app aparece "No se ha encontrado ninguna TV", idéntico mensaje para movil, tablet y PC.
Y no podemos desconectar el wifi porque tenemos Netflix en la TV y tiene que tener internet. El software no es actualizable porque ya tiene la ultima versión...hemos probado todo y no hay forma de conectar los dispositivos.
¿Alguna idea de que puede suceder?
Muchas gracias de antemano.
el 02-08-2018 03:28 PM
Hola, @malonsofc y @Avendown:
Gracias por escribir. Os ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda acceder a vuestro televisor y comprobar qué ocurre.
Saludos,