el 17-11-2017 07:42 PM
Hola, ¿alguien tiene conocimiento de algún problema de conexión entre SmartView y las TV LED Series 7 (2017)? Acabo de comprar una MU7005 y es imposible conectar. Me aparece el mensaje 'Something went wrong. Please try again'.
He cambiado el modelo de 2015 que funcionaba perfectamente y ahora me encuentro que no puedo mandar películas desde el PC a la TV.
😞
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-12-2017 09:19 PM
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Televisor UE49MU7005TXXC con la última versión actualizada y al intentar ejecutar el Smart View desde el PC, localiza el Tv pero da el error de "Something went wrong" y como ocurre en otros casos, con el móvil o con la tablet no tengo ningún problema.
He estado "investigando" un poco por la red, y he visto que es un problema muy extendido, incluso en foros de soporte de otros paises los usuarios se quejan también de este tema.
El problema claramente no es del televisor sino del software Smart View para PC. Si que es verdad que es una versión Beta, pero creo que Samsung debería de dar una respuesta rápida a esto....,
el 21-01-2018 11:40 AM
Hola,
Acabo de comprar una uE49MU7005 y tengo el mismo problema que aquí se comenta. Me reconoce la TV pero dice "something went wrong. try again". Se ha encontrado alguna solución?
Algún otro software alternativo?
Gracias,
el 21-01-2018 12:07 PM
Yo al final he desistido ante la falta de soluciones por parte de Samsung y me he comprado un Chromecast para ver el Pc en la tv., ya que el smartview no hay manera de hacerlo funcionar
el 17-02-2018 04:54 PM
el
30-03-2018
12:23 PM
- fecha de última edición
30-03-2018
05:02 PM
por
Tudor-P
@Mca36 ha escrito:
Hola, tengo una televisión Samsung UE40D5500 de las primeras que salieron, es de las que no tienen receptor de wifi por lo que hemos comprado un chromecast pero no se porque no me funciona. Lo detecta pero cuando está conectando me sale que no se ha podido hacer la conexión con el dispositivo Anynet +. He mirado en ajustes y esta activado el Anynet así que no entiendo porque no me aparece porque desde el móvil me sale que si que se conecta. A ver si me podéis ayudar, un saludo
Hola, haces la conexión por cable al televisor? que yo sepa asi es como funciona. y luego duplicas la pantalla de tu televisor.
el 14-06-2018 05:25 AM
LES TRAIGO LA RESPUESTA!
Hola amigos, he estado todo el día buscando la solución y por fin di con ella, y es bastante simple *****
Tengo una Samsung MU6103, el problema es que cuando inicias una smart TV la conectas de inmediato con el wifi, lo cual utiliza y mantiene ocupada la ÚNICA antena que trae el televisor, es por esto que al buscar el televisor con el smart view, pantalla inalámbrica, conexión remota, etc. no la encuentra..
Ahora, ¿cómo solucionarlo?, muy fácil, sólo deben ir a configuraciones de red (En el televisor) y desconectar el wifi (OJO: Desconectar, NO desactivar), luego de eso, manteniendo el televisor encendido van al laptop o PC, (yo tengo windows 10) en la esquina inferior derecha, en el ícono de actividades, van a la opción "conectar", si no la tienen ahí pueden ir a configuraciones, bluetooth y dispositivos y ahí estará. Estando ahí le dan a conectar, y listo.. tienen la laptop conectada al televisor a través de la señal WIFI. No necesitan tener conectada la TV al wifi, ya que el laptop es el que se mantiene conectado y permite navegar, es por eso que antes de cualquier cosa, se debe desconectar la TV.
Saludos, si tienen dudas quedo atento!
el 25-06-2018 03:59 PM
Hola a todos y muchas gracias por escribir:
¿Os funciona lo que @PabloBO ha comentado?
Si es así, decídlo, por favor.
Saludos,
el 11-07-2018 12:04 AM
Hola, probé la configuración y me funcionó, conseguí conectar el PC... sin embargo, ahora no he podido revertir la situación y volver a activar la wifi.
No consigo conectarme a la wifi: ve la red de la casa (tanto la del router como la de un PLC), introduzco la contraseña y no consigue conectarse: la dirección IP, máscara, etc sale todo con 0. He intentado configurarlo manualmente pero no conecta.
Sale un dibujo donde pone un aspa roja en en enlace TV a router y otra aspa roja entre router e internet.
La wifi funciona correctamente pues al lado tengo un ordenador conectado.
He restaurado red y tampoco funciona
También he probado a restaurar la configuración del TV y tampoco funciona.
¿me podéis ayudar? Muchas gracias
el 25-07-2018 01:00 PM
el 25-07-2018 02:16 PM
No, todavía no lo he podido arreglar. Iba a resetear el router, .. y probar otras opciones.... pero no sé muy bien por donde empezar.