Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SmartView NO FUNCIONA con Samsung LED MU7005 Series 7

(Tema creado el: 17-11-2017 07:42 PM)
38327 Visitas
manu_lopez
Student
Opciones

Hola, ¿alguien tiene conocimiento de algún problema de conexión entre SmartView y las TV LED Series 7 (2017)? Acabo de comprar una MU7005 y es imposible conectar. Me aparece el mensaje 'Something went wrong. Please try again'.

He cambiado el modelo de 2015 que funcionaba perfectamente y ahora me encuentro que no puedo mandar películas desde el PC a la TV.

😞

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PabloBO
Student
Opciones

LES TRAIGO LA RESPUESTA!

Hola amigos, he estado todo el día buscando la solución y por fin di con ella, y es bastante simple *****
Tengo una Samsung MU6103, el problema es que cuando inicias una smart TV la conectas de inmediato con el wifi, lo cual utiliza y mantiene ocupada la ÚNICA antena que trae el televisor, es por esto que al buscar el televisor con el smart view, pantalla inalámbrica, conexión remota, etc. no la encuentra..
Ahora, ¿cómo solucionarlo?, muy fácil, sólo deben ir a configuraciones de red (En el televisor) y desconectar el wifi (OJO: Desconectar, NO desactivar), luego de eso, manteniendo el televisor encendido van al laptop o PC, (yo tengo windows 10) en la esquina inferior derecha, en el ícono de actividades, van a la opción "conectar", si no la tienen ahí pueden ir a configuraciones, bluetooth y dispositivos y ahí estará. Estando ahí le dan a conectar, y listo.. tienen la laptop conectada al televisor a través de la señal WIFI. No necesitan tener conectada la TV al wifi, ya que el laptop es el que se mantiene conectado y permite navegar, es por eso que antes de cualquier cosa, se debe desconectar la TV.

Saludos, si tienen dudas quedo atento!35226892_10211271503214889_5462809714561646592_n.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Mca36
First Poster
Opciones

Hola, tengo una televisión Samsung UE40D5500 de las primeras que salieron, es de las que no tienen receptor de wifi por lo que hemos comprado un chromecast pero no se porque no me funciona. Lo detecta pero cuando está conectando me sale que no se ha podido hacer la conexión con el dispositivo Anynet +. He mirado en ajustes y esta activado el Anynet así que no entiendo porque no me aparece porque desde el móvil me sale que si que se conecta. A ver si me podéis ayudar, un saludo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Desinstala el programa que tienes instalado y prueba a descargar la versión de la página oficial:
http://www.samsung.com/es/apps/tv/smart-view/
Coméntanos si funciona. Dinos también la versión de firmware que tiene el televisor.
Saludos.
Samsung
0 likes
manu_lopez
Student
Opciones

Hola, he desinstalado y vuelto a instalar el SmartView desde la web de Samsung y sigue sin funcionar. Te paso los datos:

Codigo de modelo: UE65MU7005

Numero de serie: 0D6S3HKJ400356M

Version de software: T-KTMDEUC-1147.1, BT-S

No sé si con estos datos te vale. Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias.

Revisa si el modelo completo de tu televisor es UE65MU7005TXXC, es importante que coincidan las últimas letras también.

Si el modelo coincide, dispones de una nueva actualización, la Versión 1151.1

Comprueba si puedes actualizar en línea a través de Internet:

Home / Configuración / Asistencia / Actualización de software / Actualizar ahora / Espera a que el TV compruebe actualizaciones y confirma si la encuentra.

Saludos.
Samsung
0 likes
manu_lopez
Student
Opciones

Hola, la versión de software es la 1147, y me dice que la TV ya está actualizada, no me deja actualizar a otra versión.

Gracias.

0 likes
manu_lopez
Student
Opciones

El modelo es UE65MU7005T.

Gracias.

0 likes
manu_lopez
Student
Opciones

Hola, ya he conseguido instalar manualmente la versión 1151.1 del firmware, pero sigue sin conectar con SmartView.

Gracias.

0 likes
lillooo
First Poster
Opciones

Yo estoy igual, firmware 1151.1 en una 55mu7005 y el smart view me da el mismo error, sin embargo en una KS8000 en la misma red conecta sin problemas.

0 likes
manu_lopez
Student
Opciones

Al final he instalado PLEX con Chromecast, es la mejor solución visto lo visto.

0 likes