Hola,
Ayer tenía problemas con mi app Netflix de la smart tv, no había manera de que se abriese. Probé a restablecer smart hub y oh sorpresa! Al... Ver publicación
Hola, resulta que tengo la tv 49MU6445 y quiero comprar unos altavoces pasivos que irian conectados por cable a un amplificador. Éste amplificador... Ver publicación
Hola necesito ayuda,
Cuando juego a la videoconsola sufro de cortes de señal e imagen de unos dos segundos y vuelve la imagen, así cada cierto... Ver publicación
Hola,
me he comprado un televisor modelo UE48J5200AW y no se que pasa que hay algunas funciones que no estan activas (salen con un color gris y... Ver publicación
Hola, compré un televisor nuevo samsung 4k de 49'hace dos días, no tengo a mano el modelo, es la versión para Latinoamérica específicamente... Ver publicación
Hola, resulta que tengo una UE40MU6405U desde hace veinte días y ayer le conecté por primera vez un pendrive para ver unos vídeos.
Bueno, pues la... Ver publicación
He adquirido una q7 de 55 y se me desconfigura el smart remote cada vez que la apago con el mando. La tengo que desenchufar y entonces lo vuelve a... Ver publicación
Buenos días. Mi Samsung Smart TV UE55H6500SLXXC se reinicia constantemente. Me ha pasado otras veces y solía solucionarse reestableciendo el Smart... Ver publicación
Buenos días.
Tengo el modelo UE49MU7005TXXC y no consigo sintonizar a la vez los canales de TV y de Satélite, si guardo una lista al buscar la... Ver publicación
Buenos Días.
Tengo un televisor Modelo UE50KU6000K, en el que estoy intentando configurar el encendido programado para que se realice desde... Ver publicación
Ayer estrené el televisor, y al sintonizarlo, al principio no me reconocía el descodificador de Movistar, pero al rato se veía sin problemas. Al... Ver publicación
Hola, hoy quise conectar mi movil y mi Pc a la tele mediante Screen Mirroring, y mi sorpresa es que no detecta mi Tv, entro al menu de mi Tv y veo... Ver publicación
Buenos dias, despues de habernos gastado casi 2000€ en una tv, al cabo de 20 dias aparecen desde la mitad hacia abajo, siendo las 2-3 lineas del... Ver publicación
Bueno, paso a relatar.
Siempre he usado el sonido DTS NEO 2.5 y sin problemas, salvo cuando la tele se actualizó, y se que lo hizo porque han... Ver publicación
Buenas,
Desde el primer día que compré esta tv (samsung 49ks7000) al conectar un dispositivo externo (dvd, blueray, ps4) encendido, dejo de... Ver publicación
Hola,Tengo una ue40mu6105 nueva, con el último firmware 1144. He desactivado Auto Motion Plus para no tener el efecto de vídeo cutre en las... Ver publicación
¿Es posible cambiar el explorador por defecto del smart hub?¿Poner Chrome o algún buscador decente? No sé si es que el propio televisor que es... Ver publicación