Buen dia, tengo un smart tv 5200serie 5,
Y estoy pensando agregar una barra de sonido, pero en los puertos HDMI ninguno es ARC, que opciones... Ver publicación
Buenas a todos.
Tengo dos problemas con mi Samsung es65ks9000 curvo que tiene un año.
Desde el principio, sobre todo cuando veo deportes, de... Ver publicación
Hello,
I've just bought a UE49MU7005.
Installation whent through with no issues (wifi OK, tv channels ok, etc.) however, the TV is not able... Ver publicación
Hola a tod@s!
No consigo que me funcione la función PIP. He seguido los pasos del tutorial de samsung, pero yo cuando entro y lo activo... Ver publicación
Buenas a todos, tenía la versión de software 1138 el smart tv y la app de bein funcionando en ella ver 2.0.18. El 30 de septiembre sacarón... Ver publicación
Smart Hub ha dejado de funcionar. Según dice el aparato, debido a que el tv no se compró en el mismo país. Venía funcionando correctamente hasta... Ver publicación
Hola:
Acabo de adquirir este modelo de tv, mi problema es que no acabo de ver del todo bien muchos canales de movistar. Las imágenes tienen... Ver publicación
En la web de samsung aparece que para mi televisor, 55MU6405 hay una actualización de software. La última versión es la 1144.0 y yo tengo instalada... Ver publicación
Mi pregunta es por qué en las caracteristicas del producto pone que esta función esta activada y no hay ningún menú que se pueda hacer?
... Ver publicación
Tengo una barra de sonido modelo HW-H430, he visto que en la página de soporte está el archivo de mejoraversión 1000.0 de fecha 16/02/2015.
... Ver publicación
Compré hace poco el televisor UE32M5575AUXXC, venía con la versión 1104, cuando intento actualizarlo vía internet (he probado con cable y con Wifi)... Ver publicación
hola he comprado un samsung KU6000 40 smart y cuando lo conecto por HDMI con mi pc pierde muchisima calidad, he cambiado el cable por uno de mas... Ver publicación
Pues despues de gastarme mas de 1000 euros en un televisor de esta marca resulta que despues de 2 años y 10 meses mi televisor se me estropea nada... Ver publicación
Tengo un blue ray BD-E5300 y trabajaba excelente pero de un tiempo para aca no detecta el internet por cable y ya no me deja ver Netflix... sale en... Ver publicación
Se ha descofigurado el color de mi televisor. He cambiado hasta el cable HDMI, la prueba de color sale perfecta pero mi tele se ve con mucho... Ver publicación