Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE43KS7500 DECEPCIÓN

(Tema creado el: 14-08-2018 09:51 PM)
1006 Visitas
Jose099
Student
Opciones

Buenas noches.

El día 3 de junio del 2016 me compro este modelo de televisión (en que hora) reciendo salido nuevo al mercado. A mediados de julio de 2018 (poco más de los queridos 2 años) empiezan a salir en la pantalla líneas blancas. Me pongo en contacto con Samsung y me dicen que la garantía nada, que 2 años justos y que llame al Servicio Técnico. Llamo al 902 (como no) y tras hablar con ellos y contarles por encima el problema me indican que PUEDO COMPRARME OTRO TELEVISOR que eso es un fallo de panel y cuesta más el panel que un televisor nuevo. Que vuelva a contactar con Samsung puesto que si eso sale ahora es que el panel ha estado defectuoso todo el tiempo y que al haber pasado poco de la garantía que lo mismo me lo cubrían.

Tras volver a contactar con SAMSUNG vuelven a indicar que pasados los dos años no hay nada que hacer.

Si el fallo es del panel ¿no hay manera de comprobar que ese panel ha estado defectuoso desde el primer día?

Si el Servicio Técnico indica que el panel ha estado defectuoso ¿no se pueden hacer cargo del cambio de panel?

SINCERAMENTE, VERGONZOSO Y DECEPCIONANTE.

Si a alguno le pasa lo mismo que lo comente.

Gracias

IMG_7433.JPGIMG_7434.JPG

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

 

Hola, @Jose099;

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. 

 

Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

 

Hola, @Jose099;

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. 

 

Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Saludos,

0 likes