Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas reproducir videos

(Tema creado el: 06-02-2021 03:31 PM)
11584 Visitas
Marc Costa
First Poster
Opciones

He comprado recientemente un televisor UE65TU7172UXXH y estoy muy desilusionado porqué no hay forma de poder ver la mayoría de películas de mi disco duro en formato avi. He intentado reproducirlos con otro disco duro i pendrive y no hay manera.

Espero que se pueda solucionar brevemente este problema, ya que si no mi decepción seria terrible con la marca de toda mi vida de televisores y teléfonos. Una auténtica lástima.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Amralp
Voyager
Opciones
Desde hace tiempo dejo de dar soporte a los videos en formato AVI. Los televisores Samsung no tienen problemas para reproducir por ejemplo MKV o MP4 al contrario de AVI que está totalmente obsoleto en los encodes de video. MKV como contenedor es mucho mejor, sobre todo en la calidad de video; ya que soporta el códec de video h264 que es el de los DVD y h265 que es el de los bluray 4K. Si reconocerá AVI siempre que sea con el códec h265 el video. Creo que en el manual sobre la página 110 o 111 te lo explica. Los códec de video Divx y Xvid no los puede reproducir los Samsung desde el año 2018. Así que si tus películas en AVI usa cualquiera de esos dos códec no podrás reproducirlos. Además los h264 y h265 son capaces de reproducir video en 3840x2160p sin pérdida de calidad de imagen. La única diferencia en el peso (GB) del archivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Iphone13
Voyager
Opciones
mi consejo es que te pilles un Android tv a los que puedas instalar los vídeos avi o mkv. también Sony tiene ese problema, y además en Sony no reconoce discos duros formateados en exfat pero bueno tengo otros recursos, si tienes un Android tv box también puedes instalar stvamc que es un build preconfigurado con todos los addons de kodi en español y con la fuente luar. podrás ver todas todas las películas que quieras en buena calidad y las series. saludos.
Solución
Amralp
Voyager
Opciones
Desde hace tiempo dejo de dar soporte a los videos en formato AVI. Los televisores Samsung no tienen problemas para reproducir por ejemplo MKV o MP4 al contrario de AVI que está totalmente obsoleto en los encodes de video. MKV como contenedor es mucho mejor, sobre todo en la calidad de video; ya que soporta el códec de video h264 que es el de los DVD y h265 que es el de los bluray 4K. Si reconocerá AVI siempre que sea con el códec h265 el video. Creo que en el manual sobre la página 110 o 111 te lo explica. Los códec de video Divx y Xvid no los puede reproducir los Samsung desde el año 2018. Así que si tus películas en AVI usa cualquiera de esos dos códec no podrás reproducirlos. Además los h264 y h265 son capaces de reproducir video en 3840x2160p sin pérdida de calidad de imagen. La única diferencia en el peso (GB) del archivo.
Members_n1892ly
First Poster
Opciones

Yo me acabo de comprar una Frame y me pasa exactamente igual, las películas que tenemos de los niños no las puedo ver ni desde un NAS y con pendrive, no hay forma de poder actualizar o app de Samsung?

0 likes
hbcasa
First Poster
Opciones

Sabiendo esto no me hubiera comprado esta TV... Obsoleto?, si es un archivo. era una LG.. esperare al primer rasguño y se va...

0 likes