el 06-02-2021 03:31 PM
He comprado recientemente un televisor UE65TU7172UXXH y estoy muy desilusionado porqué no hay forma de poder ver la mayoría de películas de mi disco duro en formato avi. He intentado reproducirlos con otro disco duro i pendrive y no hay manera.
Espero que se pueda solucionar brevemente este problema, ya que si no mi decepción seria terrible con la marca de toda mi vida de televisores y teléfonos. Una auténtica lástima.
¡Resuelto! Ir a solución.
06-02-2021 04:35 PM - editado 06-02-2021 04:36 PM
06-02-2021 04:54 PM - editado 06-02-2021 05:32 PM
el 26-10-2024 06:38 PM
Yo me acabo de comprar una Frame y me pasa exactamente igual, las películas que tenemos de los niños no las puedo ver ni desde un NAS y con pendrive, no hay forma de poder actualizar o app de Samsung?
el 17-12-2024 03:45 AM
Sabiendo esto no me hubiera comprado esta TV... Obsoleto?, si es un archivo. era una LG.. esperare al primer rasguño y se va...
el 26-07-2025 10:33 AM
Hola, buenos días,
Si todo lo que dices esta muy bien, se trata de mejorar evidentemente, pero los clientes, tenemos recuerdos que no podemos visualizar por que el/los formato/s es obsoleto/s.
Ello lleva implícitamente a decir que los clientes somos también obsoletos. Eso es lo que la marca pretende decir ?? Que somos viejos los clientes que compramos nuevos y mejores equipos??, Qué dejemos los recuerdos de nuestras vidas en un disco duro, o UBB en un cajón??
Si es así, me parece una política patética y triste.
Grandes acontecimientos de la historia de la humanidad (p.e. el alunizaje del apolo 11), o deportes (hay miles de grandes partidos, o carreras), etc. que no se grabaron con estas calidades que nos vendeis. Por ello no han dejado de existir.
Pero imagina que ahora no puedes verlos, que no puedes ver los recuerdos de tu vida.
Me parece muy triste la justificación, y lamentable justificación, queja una muy mala imagen para el futuro de esta marca.
Un saludo, y felicitar la los CEO por su visión de futuro.
hace 2 semanas
Es un verdadero problema los televisores Samsung hoy dia.
Tambien compre uno 4k cristal y es todo un fracaso .mismo problema y con los CC. Subtitulos.