Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 14-06-2018 11:41 PM)
12727 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

244 Respuestas
quimro
Apprentice
Opciones

Buenas noches, a nosotros no pasa lo mismo...ni por cable ni por wifi, en cambio resto elementos de la casa si que se conectan...a ver si hay suerte.

Gracias

0 likes
AlexBriones365
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema no tengo amplificador y no se conecta con cable tampoco 

0 likes
Cristinabcn1
First Poster
Opciones

En mi caso a empezado el mismo fallo hoy. Le he hecho un restablecimiento y el problema es peor porque ahora no me deja entrar a SmartHub ni instalar apps. La desconecté de la corriente y nada.

Mi modelo es la UE55F7000SLXXC.

0 likes
Nesti
Student
Opciones

Mismo problema dese hoy 14 de junio. ModeloUE40F7000 software T FXPDEUC 11180 BT S/G 

En conexión por cable, se conecta a la red pero no a Internet.

Jose2000
Apprentice
Opciones

Buenas tengo el mismo problema de conexión internet desde cable, ninguna app funciona y he apagado y  desdesp no puedo conectar tampoco, claramente no creo que se han ido todas las tarjeta. 

0 likes
JavierMartinez1
Journeyman
Opciones

VAYA CAGADA, TENÍA QUE HABER COMPRADO EL LG

Jose2000
Apprentice
Opciones

@Juanpe-miguel  ha escrito:

Samsung modelo UE46F8090 , version software T-FXPDEUC-1112.6,BT-S/G, lleva varios dias que no se conecta a internet, si consigue conectar de forma inalambrica al router pero luego manda el mensaje de que no hay  conexion a internet, si bien el resto de dispositivos en casa se conectan sin problema alguno.

Me podeis echar una mano, gracias

Buenas tengo el mismo problema de conexión internet desde cable, ninguna app funciona y he apagado y  desdesp no puedo conectar tampoco, claramente no creo que se han ido todas las tarjeta. 

0 likes
Nesti
Student
Opciones

Mismo problema dese hoy 14 de junio. ModeloUE40F7000 software T FXPDEUC 11180 BT S/G
En conexión por cable, se conecta a la red pero no a Internet.

Evidentemente no puede ser casualidad que a todos nos pase lo mismo pese a tener distintos modelos, ya están tardando en dar una solución dado el número de perjudicados.

0 likes
JavierMartinez1
Journeyman
Opciones

Me ha pasado lo mismo, hoy de repente el televisor se conecta a mi red wifi pero me dice que no hay internet. Nunca hemos tenido ningún problema.

Mi modelo es el UE40F6320

El software es T-MST12DEUC-1120.0

JavierMartinez1
Journeyman
Opciones

Me ha pasado lo mismo, hoy de repente el televisor se conecta a mi red wifi pero me dice que no hay internet. Nunca hemos tenido ningún problema.

Ya tardan en dar una solución

Mi modelo es el UE40F6320

El software es T-MST12DEUC-1120.0

0 likes