el 25-09-2021 05:05 PM
Hola. Cada vez que apago y enciendo la TV tengo que volver a introducir las claves del wifi porque no las recuerda. Me conecto sin problemas en cuanto las introduzco, manual o por WPS, pero es una lata.
He visto por ahí alguna solución que habla de desactivar la función Ap de software pero no la veo por ningún lado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-10-2021 07:20 PM
Hola de nuevo. Espero que le sirva a la gente. El problema se ha solucionado, aunque haya sido a costa de unos 15 euros más.
Mi tele tiene conexión por cable y como he visto que por LAN en lugar de WIFI sin problema, lo que he hecho ha sido comprar una especie de antena/repetidor WIFI que se enchufa directamente a la TV por USB (Simplemente como alimentación) y que tiene salida LAN, con lo que con un cable LAN de unos centímetros desde esa antena a la entrada LAN de la TV el problema está solucionado.
Simplemente hay que configurar dicha antena (Que viene con la función WPS, con lo que no tienes que estar metiendo toda la clave del router) y ya está.
El problema de la TV parece que está bastante claro que es la "parte" en la que reside la memoria de las claves, que no funciona. El problema persiste desde hace ya unos años (He visto mensajes en internet de por lo menos 4 o 5 años), con lo que no entiendo por qué no se repara. Creo que se está vendiendo un producto que está defectuoso.
el 25-09-2021 05:34 PM
@Ireneas ,desconozco el modelo de tu TV ,pero mira este hilo,trata el tema similar,ojala te sirva,un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 25-09-2021 05:53 PM
Gracias por la respuesta pero justo eso es lo que ya había visto. Mi tv es una smart tv samsung ue32t4305 hd. La opción que aparece en el hilo, como comenté antes, no aparece en mi menú de red.
el 25-09-2021 06:50 PM
el 25-09-2021 08:50 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 25-09-2021 09:35 PM
Actualizado.
el 25-09-2021 09:40 PM
Esperaremos al lunes que ews cuando se puede usar el chat. Pero por lo que estoy viendo por internet las 2 soluciones que a unos pocos les han funcionado no sirven. Por lo que veo el resto tenemos poco que hacer.
Gracias de todas formas.
el 25-10-2021 07:20 PM
Hola de nuevo. Espero que le sirva a la gente. El problema se ha solucionado, aunque haya sido a costa de unos 15 euros más.
Mi tele tiene conexión por cable y como he visto que por LAN en lugar de WIFI sin problema, lo que he hecho ha sido comprar una especie de antena/repetidor WIFI que se enchufa directamente a la TV por USB (Simplemente como alimentación) y que tiene salida LAN, con lo que con un cable LAN de unos centímetros desde esa antena a la entrada LAN de la TV el problema está solucionado.
Simplemente hay que configurar dicha antena (Que viene con la función WPS, con lo que no tienes que estar metiendo toda la clave del router) y ya está.
El problema de la TV parece que está bastante claro que es la "parte" en la que reside la memoria de las claves, que no funciona. El problema persiste desde hace ya unos años (He visto mensajes en internet de por lo menos 4 o 5 años), con lo que no entiendo por qué no se repara. Creo que se está vendiendo un producto que está defectuoso.
el 25-10-2021 07:22 PM
Se me ha olvidado, pero en la configuración de la TV, en el momento que pones el cable, hay que seleccionar "Cable" en lugar de "WIFI".