Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 01-06-2019 04:15 PM)
533521 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

https://siptv.app/news/

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

Saltar a solución
167 Respuestas
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
hace un año más o menos Samsung eliminó apps de IPTV de su store. por ejemplo Smart IPTV. si no encuentras dúplex IPTV puede q haya sido eliminada
0 likes
David_Soto_Marin
First Poster
Opciones

Recién compre un Smart tv Samsung serie 7 pero no he podido descargar la app IPTV SMARTERS quisiera saber a que se debe, mi hermano compro uno igual el año pasado y no tubo problemas con la app, Gracias.

0 likes
Manolofrial
First Poster
Opciones

quiero descargar esa aplicacion y no me deja.dice que no tengo dispositivos

WALTERR93
First Poster
Opciones
cual Apple para mi Samsung tv me recomendáis para ver mi lista iptv?
0 likes
jersonr
First Poster
Opciones

Buenas, recientemente he aquirido una tv Samsung de la series 7 de 50'. Todo marcha bien, excepto cuando intente reproducir  por medio de una app NET IPTV una lista de canales IPTV.  Configure todo correctamente, la lista se carga, aparecen todos los canles, pero simplemente no reproduce ninguno. Aclaro que Netflix y todo lo demas funciona correctamente. 

Leyendo sobre el porque no me reproduce la señal iptv. Encontre que en el Tv la opcion de (EMISION) No esta disponible. Asi que me di la tarea de investigar si esto tenia que ver, y me encontre que si, que aparentemente esta opcion es la que descodifica las señales que recibe el tv ya sea por protocolos iptv u otro tipo de señales como por ejemplo sintonizar los canales TDT por ejemplo. Entonces estoy un poco frustrado, ya que veo canales atraves de IPTV y el Tv me esta quedando mal. Para terminar me gustartia saber si realmente este es el problema o que puedo hacer pára que el tv capte la señal iptv ya que se queda cargado y no se ve. Ya verifique la lista iptv y funciona correctamente en otros dispositivos. 

Gracias por su pronta ayuda

0 likes
pelajhaba
Apprentice
Opciones

Buenas,

alguien me puede recomendar una buenas app de iptv para nuestra televisión samsung. 

0 likes
JoseJuanLorenzo
Student
Opciones
Iptv Smart
pelajhaba
Apprentice
Opciones

pero esa no esta entre las app que tiene samsung en la lista de aplicaciones

0 likes
JoseJuanLorenzo
Student
Opciones
Busca en playstore
Jonathan_Galeano
Journeyman
Opciones

buenos dias, yo uso smart Iptv, puedes descargarla desde la propia web de la app e instalar desde usb