Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se pone en modo DTV AIRE y no veo los canales de TV (necesito ayuda)

(Tema creado el: 05-10-2021 07:30 PM)
61303 Visitas
montanes68
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Tengo una Smart tv de Samsung, en concreto la 49Q60R, la tengo conectada a una antena coaxial que recibe la señal de la antena comunitaria de todo el edificio.

La TV funciona sin problemas, se ven los canales bien, hasta que le da por aparecer el DTV AIRE y ya no hay manera de que salga de ese menu y de ver los canales de TV.

Nos ha pasado ya unas cuantas veces y no sabemos a que puede ser debido.

He probado a desconectarla de la toma de antena y nada, a tenerla apagada 15 minutos y nada.

Creia que podia ser el modo voz pero esta desactivado.

Ayer por la noche se quedo asi, hoy por la tarde la encendimos y estaba igual, al rato se puso en marcha como si nada hubiese pasado.

Necesito la ayuda de alguien que le pasase lo mismo y lo solucionase.

Muchas gracias por leerme. Un saludo. Alberto.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, lo primero es verificar si la Tv tiene actualizacion pendiente, y tal vez instalar la.
Muchos de los problemas se solucionan Restableciendo a valores de fabrica. Podrias intentar este procedimiento. Por otro lado, si prefieres, puedes ponerte en contacto con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido. Hay varias formas de contacto y el horario es de L-V de 9 a 20. Aun podras contactar con ellos. Un saludo.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
montanes68
Apprentice
Opciones

Hola,

Me respondo a mi mismo, mi experiencia desde que os expuse mi problema, ha sido que, tras varias actualizaciones, este problema en concreto no se arreglaba.

La unica manera de arreglarlo, ha sido apagar la tv y desenchufarla del enchufe, esperar unos segundos y volver a hacer los pasos anteriores de manera inversa, entonces, volvia a funcionar sin problema hasta la siguiente vez, que normalmente pasan meses hasta volver a reproducirse el problema.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, lo primero es verificar si la Tv tiene actualizacion pendiente, y tal vez instalar la.
Muchos de los problemas se solucionan Restableciendo a valores de fabrica. Podrias intentar este procedimiento. Por otro lado, si prefieres, puedes ponerte en contacto con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido. Hay varias formas de contacto y el horario es de L-V de 9 a 20. Aun podras contactar con ellos. Un saludo.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Diego56
First Poster
Opciones

Buenas tardes!! No puedo ver canales del cable coaxial. La opción emision se encuentra en gris y me dice que esa opción no se encuentra disponible. Tampoco me aparece la opción para reiniciar en autodiagnóstico. Solo restablecer Smart hub. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Diego56:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Lineke73
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

Me pasa exactamente lo mismo que a, Diego56

0 likes
Manu1101
First Poster
Opciones
Me.pasa lo mismo.cual fue la solucion
0 likes
badyamar
First Poster
Opciones
Tengo una TV Samsung QLED 8K.De repente se está apagando y encendiendo ella sola,sin dejar de ver tranquila la TV.Aparece en una esquina DTV aire y se apaga y enciende sobre la marcha.Gracias
0 likes
Cinderella1971
First Poster
Opciones
buenas. Mi tv es del 2009 y de repente se ha puesto ATV y no se como cambiar a DTV. No ver ni sintonizar canales
0 likes
Solución
montanes68
Apprentice
Opciones

Hola,

Me respondo a mi mismo, mi experiencia desde que os expuse mi problema, ha sido que, tras varias actualizaciones, este problema en concreto no se arreglaba.

La unica manera de arreglarlo, ha sido apagar la tv y desenchufarla del enchufe, esperar unos segundos y volver a hacer los pasos anteriores de manera inversa, entonces, volvia a funcionar sin problema hasta la siguiente vez, que normalmente pasan meses hasta volver a reproducirse el problema.

Espero que os sirva.

Un saludo.

0 likes
maricler
First Poster
Opciones
Tengo activado los subtítulos y ayer se fue sigue activado pero no salen que puedo hacer
0 likes