el 05-10-2021 07:30 PM
Buenas tardes,
Tengo una Smart tv de Samsung, en concreto la 49Q60R, la tengo conectada a una antena coaxial que recibe la señal de la antena comunitaria de todo el edificio.
La TV funciona sin problemas, se ven los canales bien, hasta que le da por aparecer el DTV AIRE y ya no hay manera de que salga de ese menu y de ver los canales de TV.
Nos ha pasado ya unas cuantas veces y no sabemos a que puede ser debido.
He probado a desconectarla de la toma de antena y nada, a tenerla apagada 15 minutos y nada.
Creia que podia ser el modo voz pero esta desactivado.
Ayer por la noche se quedo asi, hoy por la tarde la encendimos y estaba igual, al rato se puso en marcha como si nada hubiese pasado.
Necesito la ayuda de alguien que le pasase lo mismo y lo solucionase.
Muchas gracias por leerme. Un saludo. Alberto.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-10-2021 07:48 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 21-02-2025 08:51 AM
Hola,
Me respondo a mi mismo, mi experiencia desde que os expuse mi problema, ha sido que, tras varias actualizaciones, este problema en concreto no se arreglaba.
La unica manera de arreglarlo, ha sido apagar la tv y desenchufarla del enchufe, esperar unos segundos y volver a hacer los pasos anteriores de manera inversa, entonces, volvia a funcionar sin problema hasta la siguiente vez, que normalmente pasan meses hasta volver a reproducirse el problema.
Espero que os sirva.
Un saludo.
el 05-10-2021 07:48 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 16-03-2022 07:32 PM
Buenas tardes!! No puedo ver canales del cable coaxial. La opción emision se encuentra en gris y me dice que esa opción no se encuentra disponible. Tampoco me aparece la opción para reiniciar en autodiagnóstico. Solo restablecer Smart hub.
el 17-03-2022 02:19 PM
Hola, @Diego56:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 12-09-2022 06:30 PM
Buenas tardes,
Me pasa exactamente lo mismo que a, Diego56
el 19-10-2022 04:12 PM
el 18-01-2023 09:15 PM
el 20-02-2025 11:23 PM
el 21-02-2025 08:51 AM
Hola,
Me respondo a mi mismo, mi experiencia desde que os expuse mi problema, ha sido que, tras varias actualizaciones, este problema en concreto no se arreglaba.
La unica manera de arreglarlo, ha sido apagar la tv y desenchufarla del enchufe, esperar unos segundos y volver a hacer los pasos anteriores de manera inversa, entonces, volvia a funcionar sin problema hasta la siguiente vez, que normalmente pasan meses hasta volver a reproducirse el problema.
Espero que os sirva.
Un saludo.
el 13-03-2025 10:21 AM