Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas imagen en Qled q8fn

(Tema creado el: 04-10-2021 10:47 PM)
276 Visitas
Negruss
Apprentice
Opciones

Buenas noches a todos, 

tengo una Qled8 Q8 y desde hace unos días y a ratos la imagen cambia de tono cada 5 seg. Ejemplo: la imagen está en Natural y pasa a estándar, vuelve a natural, vuelva a estándar y así un rato. Si a alguien le paso y encontró solución me lo podría decir .
Desde ya, muchas gracias de antemano 

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba disponibilidad de una actualizacion pendiente.
Lo típico para restablecer ajustes y funciones es hace Restablecimiento a valores de fabrica.
No obstante si así lo deseas,podrás contactar con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
Tienen asistencia remota y podrán comprobar el funcionamiento del Televisor. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Negruss:

¿Te ocurre en todas las fuentes?

Así mismo, realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Negruss
Apprentice
Opciones

Hola LanderC, 

Me pasa en todas las fuentes (antena-hdmi-Netflix-etc..), cambie cable de enchufe, la restaure de fábrica u sigue igual, en estos días se comunicará la asistencia remota y veremos que dicen. Si es el panel o que, pero este sería ya el segundo panel, ya que a los meses de comprarla,  lo tuvieron que cambiar por una rayas en la parte superior. Pongo en peque y vídeo de lo que hace

0 likes
Negruss
Apprentice
Opciones
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por contestar. Si has solicitado la asistencia remota, coméntanos qué te indican, por favor.

0 likes