el 08-10-2024 12:20 PM
Buenas tardes.
Tengo varias TV samsung compradas muy recientemente y configuradas con sus respectivos nombres repartidas en una red mesh. Todo iba de maravilla cuando de repente y sin ningún motivo apareció este problema:
Cuando quiero duplicar con airplay un Ipad ó MacBook a una TV, me sale el código en otra TV.
Las TV tienen cada una un nombre (de aula) bien diferenciadas y es a la hora de seleccionar el dispositivo aparece en otra TV.
Necesito ayuda por favor. Llevo varias semanas con este problema.
Muchas gracias.
el 09-10-2024 02:36 PM
Hola, @Javier_074:
¿Ocurre siempre al revés, es decir, que si intentas conectar una tele se conecta la otra o solo pasa en una TV específicamente?
¿Funciona si intentas duplicar pantalla en ambos televisores?
Y si conectas por cable los televisores, ¿puedes elegir a cuál mandar la indicación de duplicar pantalla?
10-10-2024 11:51 AM - editado 10-10-2024 11:58 AM
Si conecto desde el otro TV creo que no hay problemas, se conecta a la suya. Son 6 TV Samunsg de 65". Si quieres te pongo los modelos.
Por cable no hay problema. Pero es un aula y la TV está lejos de la mesa del profesor.
el 10-10-2024 05:09 PM
el 15-10-2024 10:30 AM
Los puntos de acceso funcionan bien. Son de Aruba Networks y están comprobados. Hemos echo un seguimiento de la mac de la TV y se conectan donde se tienen que conectar.
Los más confuso de todo es que sale el listado perfecto cuando le das a duplicar pantalla. Salen todos los nombres bien. Es a la hora de seleccionarlo. Se conecta a otro aleatorio. ¿?
el 17-10-2024 09:46 AM
Voy a extender un poco más el entorno y el comportamiento de las TV para entender el problema:
Es un colegio con una red mesh llamada "Wifi"
Una TV (llamemosla TV_2BACH y un dispositivo (llamemosle PROF_1 ) está conectada al mismo Access Point de esta red mesh.
Cuando PROF_1 se quiere usar el airplay de TV_2BACH , aparece bien diferenciada con el resto de las TV. Pero por algún motivo se conecta a TV_3EP o TV_5EP que están conectadas a otro Access Point de la red mesh.
La red en sí funciona bien. Los Ipads, portátiles, teléfonos no hay ningún problema.
Actualmente estoy conectando AppleTV en las TV para salir del paso. Pero esto es un parche. Elegimos estas TV por tener incorporado el Airplay.
¿Alguien tiene el mismo problema en este tipo de redes?
Gracias
el 29-10-2024 10:52 AM
Por favor, necesito ayuda respecto al tema, no se soluciona. Se siguen abriendo las pantallas duplicadas con Airplay en otras TV's.
Algún admin que mueva este hilo a un nivel más técnico.
Gracias