Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QN85B linea vertical en todo el panel

(Tema creado el: 06-10-2024 03:36 PM)
843 Visitas
alextld2
Apprentice
Opciones

Hola, 

En el día de hoy, mi televisor de 55" QN85B ha aparecido una línea vertical que cruza todo el panel y aleatoriamente aparece otra, según lo que se está viendo aparece o se quita.

La televisión colgada en la pared, que no ha sufrido ningun golpe, no se limpia con productos solo con un trapo... y de repente he amanecido con este problema, está en garantía comprada en marzo de 2023. He intentado lo del auto diagnóstico, apagar la televisión, dejarla desenchufada un rato... Y sigue apareciendo.

Cómo se aprecia en las imágenes estás dos líneas en ocasiones una línea cruzan todo el panel. ¿Esto lo cubre la garantía? ¿Cómo hay que recurrir a contactar con garantía o servicio técnico?

IMG-20241006-WA0006.jpg

IMG-20241006-WA0002.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alextld2:

Revisa si aparece en la prueba de imagen y prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor.

Respecto a lo que comenta Tedin, llama primero a l@s compañer@s del soporte por teléfono para indicarte los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Si está en garantía y llamas directamente al Servicio Técnico te redirigirán al soporte telefónico para realizar la solicitud de revisión.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde el siguiente enlace podrás ponerte en contacto con el soporte técnico y recibir toda la información necesaria.

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, acceda a este enlace, para buscar el servicio técnico autorizado Samsung, mas cercano a tu ubicación. Contacta con ellos para más información. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

alextld2
Apprentice
Opciones

Gracias por la información, imagino que en este tipo de casos no debe haber problema verdad? Fue comprada directamente en la web de Samsung aunque mi duda es que el modelo está descontinuado al ser modelo de 2022 o 2023 no recuerdo ahora. 

Mañana llamaré o buscaré el servicio técnico más cercano a ver qué me dicen.

Gracias por el enlace

alextld2
Apprentice
Opciones

¿Que es mejor ponerme en contacto con el servicio técnico más cercano o primero notificar a Samsung para tirar de garantía?

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si la tv está en garantía esta será enviada al servicio técnico oficial donde valorarán si el daño esta cubierto por garantía o no, respecto a la consulta que realizas más abajo daria igual que llames a Samsung que te acerques tu a un servicio técnico autorizado en ambos casos se procederá igual, la ventaja sería que si la llevas tu al servicio técnico oficial Samsung lo eliges tu directamente y será más rápida la gestión, saludos.
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alextld2:

Revisa si aparece en la prueba de imagen y prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor.

Respecto a lo que comenta Tedin, llama primero a l@s compañer@s del soporte por teléfono para indicarte los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Si está en garantía y llamas directamente al Servicio Técnico te redirigirán al soporte telefónico para realizar la solicitud de revisión.

Saludos.
Samsung
alextld2
Apprentice
Opciones

Llamé a los compañeros del Servicio Técnico, tras realizar las pruebas pertinentes no se ha solucionado el problema, me han derivado a un servicio técnico de la zona y me encuentro esperando a que el técnico me dé cita para venir a casa.

Algo que me ha llamado la atención es que si tengo la televisión colgada en la pared, tengo que descolgarla para cuando llegue el técnico porque eso no lo cubre la garantía descolgarla (eso me dijeron por teléfono)

0 likes