Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAT Samsung Tv

(Tema creado el: 17-04-2018 05:12 PM)
2608 Visitas
Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas tardes ,llevo ya 4 paneles cambiados de 49MU6405 y estoy a la espera de una solución por parte de samsung ,creo que ya es ***** de cambio de TV pero la verdad mi experiencia con Samsung Tv es nefasta después de tres semanas de cambios de paneles deberían darme otra solución ,una TV que solo tiene 3 meses 

0 likes
19 Respuestas
Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas a todos de nuevo ,se llevaron mi TV el lunes para gestionar un cambio por TV nueva y a día de hoy me contestan que está en taller, esta vez ni siquiera me han dado TV de cortesía así que estoy viendo la TV en una tablet que decepcionado estoy con  Samsung y eso que soy vendedor de TV en una gran superficie el último producto Samsung que compro ,avisaré a mis clientes si quieren un producto Samsung el servicio postventa en provincia de Sevilla decepcionante ......

0 likes
Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas de nuevo,después de tres semanas y sabiendo que la semana santa está en medio llame a la central de Samsung y me dicen que el cambio de TV está aprobado desde hace dos semanas pero la información sobre el cambio la tiene el SAT de Sevilla, llame ayer al SAT de Sevilla y me dicen que un técnico me tiene que contestar, a día de hoy no se nada ni que TV me envían y si viene de camino , un desastre, estoy sin TV desde hace 3 semanas y viendo la TV desde una tablet porque no tenían TV de cortesía estoy desesperado me parece que no estoy llamando a la Nasa para saber el estado de mi incidencia por lo que ya no sé qué hacer más...... seguramente me tengan entre ojos porque les puse una hoja de reclamaciones y creían que los ingenieros de Samsung de la central no me iban a dar la razón con la última  incidencia y no me iban a cambiar la tv....resentidos es la palabra

0 likes
Joancrida
Explorer
Opciones
Es una auténtica vergüenza !
Me compré una ue55mu6225 y me ha durado 12 días.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Fran6  ha escrito:

Buenas de nuevo,después de tres semanas y sabiendo que la semana santa está en medio llame a la central de Samsung y me dicen que el cambio de TV está aprobado desde hace dos semanas pero la información sobre el cambio la tiene el SAT de Sevilla, llame ayer al SAT de Sevilla y me dicen que un técnico me tiene que contestar [...]

Buenos días, @Fran6:

 

Te escribimos para saber si has recibido tu televisor o si te han comentado acerca de la reparación. También, facilítanos tus datos de contacto por mensaje privado para poder revisar tu caso.

 

Gracias.

 

Un saludo.

0 likes
Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas si recibí un TV nuevo después de 2 meses largos con mi problema gracias a Samsung y no al servicio técnico local ya que dejan mucho que desear sobre todo el jefe de taller .....el TV está en perfectas condiciones como debe estar un TV LED pero después de la experiencia con SAT Eletec probablemente mi último TV samsung en Sevilla .Samsung me ha dado una solución porque tendría razón no como decía el jefe de taller de eletec que decía que era un cliente muy exigente cuando debería estar orgulloso de eso como representante de Samsung en Sevilla y darme una solución ya que es la cabeza visible de Samsung aquí en Sevilla

0 likes
kalandraka
Pioneer
Opciones

Me alegro que te lo haya solucionado Samsung.

Estoy seguro que el jefe de taller se llevara una buena pasta solo por ser servicio tecnico.

De ahi que te haya cambiado tantas veces el panel y no quisiera darte una nueva (aunque el no la pague), se llevara un buen pellizco solo en horas de trabajo, o les metera mas a Samsung de las reales.

Soy Samsung y lo mando al carajo por su mala gestion ya que les hace quedar como el ***** y pierden clientes.

Un saludo.

Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas gracias por la información desde luego hay algo raro después de cuatro paneles que el jefe de taller no solicitara una cambio de TV y tuviera que ser yo el que lo hiciera a través de samsung bueno y me dejaron sin TV de cortesía quizás porque les puse una hoja de reclamaciones yo vendo tvs en Carrefour y un "poco" entiendo cómo cómo debe estar un TV LED con sus limitaciones es mi primera reclamación en 38 años de edad y mis motivos tendré para hacerlo.....

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Gracias por detallar tu caso en la Comunidad Samsung.
Te vamos a solicitar unos datos por privado para tener constancia de lo ocurrido con el Servicio Técnico.
0 likes
Fran6
Apprentice
Opciones

Buenas a todos después de enviarme la última TV, ya sabéis que llevo luchando desde enero 2018, 3 meses después, a la TV MU6405 modelo de 49 pulgadas le han salido unas manchas tanto en tonos oscuros como blancos en la parte inferior .....un desastre de modelo de Samsung la verdad que de un día a otro esas manchas son inadmisibles.

Gracias al centro comercial en el que lo compre me lo han devuelto y me he comprado una LG SJ810 de 55 pulgadas y estoy super contento ya no más paneles de gama media de Samsung son según mi experiencia una estafa sobre todo el modelo MU6405 es un problema de ensamblaje por lo poco que se ,bueno adiós samsung, hola LG.

Gracias a todos por vuestra ayuda pero creo que Samsung está cometiendo un grave error vendiendo TV que dan problemas de fábrica y no hacer nada al respecto.

Un saludo a todos 

0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Buenas tardes, @Fran6:

 

Gracias por informarnos y lamentamos todas las inconveniencias causadas. Esperamos que puedas volver a confiar en Samsung. 

 

Así mismo, si tienes cualquier duda o comentario que quieras hacer, estaremos aquí encantados de recibirlo.

 

Un saludo,

0 likes