Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efecto Judder en panel de reemplazo KS8000

(Tema creado el: 22-02-2018 01:30 AM)
577 Visitas
AlbertoTC
First Poster
Opciones

Hola, tuve que cambiar el panel por un pixel muerto en la pantalla que acabo siendo una linea horizontal que recorria toda la pantalla.

 

Me cambiaron el panel y en principio todo bien. Probando más a fondo la nueva pantalla noté un efecto que no estaba en la anterior.

 

Creo que lo llaman efecto Judder y consiste en una vibración de los objetos cuando se mueven de manera rápida resultando muy molesto e incluso provocando mareos.

 

Tengo la última versión del firmware 1208, he reseteado a valores de fábrica, comprobado conexiones, me pasa con cualquier contenido que vea, TDT, transmitiendo desde el PC, etc.

 

He trasteado con las opciones del Motion Plus y aunque ayuda no termina de corregirlo del todo.

 

Por ejemplo, es muy notable en el modo Película con el Motion Plus desactivado, imposible ver una película más de 10 minutos seguidos. Imaginad ver una película con escenas rápidas borrosas.

 

Como digo en la anterior pantalla que cambiaron no me ocurría y si lo hacía apenas era perceptible,

 

¿Es un tema de hardware o del nuevo firmware?

 

¿Alguien sabe qué ocurre?

 

Gracias!

0 likes
1 Responder
Alyho
Pathfinder
Opciones

Has contactado con el servicio técnico que te hizo la reparación para detallarles lo sucedido?

 

 Solicita desde tu TV un control remoto, si no me equivoco se encuentra en asistencia técnica, así mismo podrán verificar tu producto y a partir de allí ya te guiaran ellos de lo que tienes que hacer.

 

 


¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨


by James Clerk Maxwell
0 likes