19-08-2017 11:51 AM - editado 19-08-2017 11:52 AM
Tengo un TV UE43MU6105KXXC y desde hace unos días el mando a distancia funciona de manera errática. Tarda unos minutos en responder, desconfigura la salida de sonido, responde con lentitud y, en fin, no funciona correctamente.
Puesto en contacto con el chat de asistencia técnica me indican que saben de la existencia del problema y están trabajando para resolverlo y que mientras tanto pruebe a usar un mando Samsung convencional que funcione con infrarrojos.
No dispongo de más mando Samsung que los del Blu-ray y la barra de sonido y ninguno de los dos sirve para el TV, así que antes de gastarme el dinero haciendo experimentos ¿Puede alguien indicarme un modelo convencional de mando a distancia Samsung que sea capaz de manejar mi TV y resolver el problema?
Gracias anticipadas y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-01-2018 06:03 AM
Hace un mes que me compré la TV UE43MU6105K y todo perfecto hasta hace un par de días. El micrófono del mando parece q a dejado de funcionar, como si no escuchase mi voz. Ni se me a caído el mando ni nada q haya podido romperlo. A alguien más le pasa? Hay solución? Gracias
el 30-01-2018 11:02 PM
Sabe alguien como solucionar el problema de la luz intermitente del mando a distancia que no te deja operar en la tv solo encender y apagar
el
01-02-2018
05:24 PM
- fecha de última edición
18-04-2018
02:27 PM
por
Tudor-P
@Cristian777 ha escrito:
Buenas!!
me he comprado el samsung smart remote para mi tv, y me pasa justamente todo lo que comentais aqui, solo me deja encender y apagar la tv, alguien me podria decir como lo soluciono??
Gracias de antemano
hola. que modelo de tv tienes Cristian? puede que no sea compatible. Tu televisor tiene bluetooth?
el 11-02-2018 06:23 PM
Hola, tengo una TV modelo UE40MU6405 y un decodificador satélite conectado al hdmi1. Cada vez que lo enciendo me salta el asistente de smart remote control para configurarlo. Lo configuro y todo bien, y el mando de la tele me lo pilla y puedo cambiar canales con él. Pero cuando apago el decodificador, se borra la configuración y tengo que volver a configurarlo cada vez que lo enciendo.
¿Cómo soluciono esto para no tener que estar configurando el smart remote control cada vez que enciendo el deco?
¿Se puede desactivar el smart remote control?
Tendo desactivado en las funciones inteligentes el smart hub y también el Anynet+.
el 19-02-2018 07:56 AM
Buenos días,
Si tienes suerte es solo que está desemparejado del televisor,enciende el televisor y manten presionado el botón de encendido del mando hasta que te aparezca QLed en la pantalla, cuando la tengas denuevo encendida, mantienes presionadas las teclas de retroceder y el "Play/Pausa"del mando para emparejarlo de nuevo.
A mi me pasa, pero se desconfigura constantemente, me han cambiado un modulo del televisor, donde va el Bluetooth y la wifi, pero aún continuo con el problema, asi que vuelvo a estár pendiente de que vengan....oootra vez.
Mi televisor es de Octubre, el QE49Q7FAMT. A ver si hay una tirada mala de estos televisores...
Mucha suerte
el 19-02-2018 10:56 AM
A mi me han solucionado ya lo del mando desenparejado el técnico de samsung y era al final que el cable del conect estaba algo defectuoso me pusieron uno nuevo porque estaba en garantía y ya no he tenido más problemas funcionan perfectamente como el primer día a si que cuando te venga otra vez el técnico se lo refieres ya verás como se te quita el problema de el emparejamiento porque al parecer es un cable muy delicado suerte.
19-02-2018 12:04 PM - editado 19-02-2018 12:05 PM
el 19-02-2018 04:50 PM
A mi me paso igual que tu primero el mando y después los reinicios cada dos por tres cuando le daba la gana al tv, pero no te preocupes todo eso viene del dichoso cable del conect ya verás cuando te lo cambien como se quita los problemas que tienes te lo digo porque a mi me a pasado igual que a ti, respeto al smart hub me digo el técnico que ese aparato es el que mueve a la televisión y por eso cuando el cable está defectuoso da esos fallos, me dijo también que estuviera en un lugar bien ventilado el smart hub para que no cogiera sobrecalentamientos y que el cable del conect lo enfundara con una funda de cables para protegerlo y asi lo hice.
el 19-02-2018 05:24 PM
Mañana viene el técnico otra vez a casa, me da mal rollo porque ya ha dicho que se tendrán que llevar el televisor. Les he comentado lo del cable pero dicen que no tiene nada que ver, ya les insistí que en varias ocasiones el problema se ha debido al maldito cable, pero tiene pinta de estar empeñados en llevárselo.
La mierda es que no podré estar yo presente cuando venga, intentaré hacer que insista en que prueben el cable.
Veo que me voy a quedar sin tele al final.
el 19-02-2018 05:42 PM
Pues insistele que el verdadero problema es el cable que lo prueben antes que se lo lleven porqué parece que no lo quieren asumir, prueba a pasar los dedos a todo el cable a ver si esta como un poco ondulado o aplanchetado, tiene que estar perfectamente liso para que este en condiciones.