Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Smart Remote no funciona.

(Tema creado el: 22-10-2017 01:03 AM)
74312 Visitas
franalan
Explorer
Opciones

Tengo un TV UE43MU6105KXXC y desde hace unos días el mando a distancia funciona de manera errática. Tarda unos minutos en responder, desconfigura la salida de sonido, responde con lentitud y, en fin, no funciona correctamente.

Puesto en contacto con el chat de asistencia técnica me indican que saben de la existencia del problema y están trabajando para resolverlo y que mientras tanto pruebe a usar un mando Samsung convencional que funcione con infrarrojos.

No dispongo de más mando Samsung que los del Blu-ray y la barra de sonido y ninguno de los dos sirve para el TV, así que antes de gastarme el dinero haciendo experimentos ¿Puede alguien indicarme un modelo convencional de mando a distancia Samsung que sea capaz de manejar mi TV y resolver el problema?

Gracias anticipadas y un saludo

0 likes
25 Respuestas
Sam55mu8005
Pioneer
Opciones
A mi me pasa algo similar pero no puedo más q apagar y encender.
Mi modelo es ue55mu8005 de 2017.
Me paso el jueves y desde entonces solo puedo ver 1 canal (no puedo hacer nada más ni bajar o subir el volumen)
Si encontrais la solución por favor publicadlo. Gracias
0 likes
franalan
Explorer
Opciones
Te recomiendo que contactes con el servicio de asistencia técnica. Yo lo hice a través del chat y parece que conocen el problema y «trabajan para solucionarlo».

Mientras se soluciona yo he probado con el mando a distancia Samsung de un familiar y funciona perfectamente. Y eso que su TV no es, ni mucho menos, de última generación. A veces lo viejo es más eficaz, je, je.

El mío falla de forma errática, quiero decir que cuando falla me pasa como al tuyo, no puedo ver más canal que el que está sintonizado y al volumen en que se encontraba al apagarlo. La lucecita roja parpadea sin cesar y lo único que puedo hacer es apagarlo.

Lo apago lo vuelvo a encender y así hasta que, con suerte, en unos minutos vuelve a funcionar correctamente. Más o menos.

Para mí que tiene que ver con la famosa actualización de hace unos días, así que paciencia y a esperar porque es problema de la marca y algo harán.

Digo yo.
Sam55mu8005
Pioneer
Opciones

Lo del parpadeo a mi también me sucede. Voy a pedir un mando antiguo a ver si al menos cambia al HDMI1 y puedo ver el decodificador. 

Alguien con la ue55mu8005 ha probado con un mando viejo de Samsung? 

0 likes
Solución
franalan
Explorer
Opciones

El mando y todo el sistema (TV, Blu-ray y Soundbar) funcionan a la perfección desde hace más de 48 horas sin intervención por mi parte.

Por lo que a mí respecta doy el problema por solucionado.

Gracias sean dadas a quien corresponda.

Sam55mu8005
Pioneer
Opciones
desde hace 48 horas ???
Puedes mirar que versión del firmware tienes ?
Lo mismo ya están sacando un parche y poco a poco ira llegándonos... pero es raro porque hay mucha gente que se queja en foros de Reino Unido que desde el Jueves/Viernes no les funciona.
0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones

Pues si funciona con un mando tradicional, con algún teléfono Samsung que tenga la opción del mando o descargando Smart View, podrás usar el televisor.

Tengo un conocido que tiene un MU y le funciona bien, eso si, el tiene desactivado las actualizaciones.

0 likes
Sam55mu8005
Pioneer
Opciones
El problema fue de firmware con lo cual si tiene desactivadas las actualizaciones no entra dentro de la casuística. Hasta ahora no han funcionado ni Smart View (No hace nada) ni un mando antiguo de Samsung (Puedo encender y apagar).
0 likes
franalan
Explorer
Opciones
Pues tengo la misma, la 1132, pero como digo desde el domingo pasado todo ha vuelto a la normalidad.

Y yo no he hecho nada.
0 likes
Cristian777
First Poster
Opciones

Buenas!!

me he comprado el samsung smart remote para mi tv, y me pasa justamente todo lo que comentais aqui, solo me deja encender y apagar la tv, alguien me podria decir como lo soluciono?? 

Gracias de antemano

0 likes