Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Smart Remote no funciona.

(Tema creado el: 19-08-2017 11:51 AM)
78324 Visitas
franalan
Explorer
Opciones

Tengo un TV UE43MU6105KXXC y desde hace unos días el mando a distancia funciona de manera errática. Tarda unos minutos en responder, desconfigura la salida de sonido, responde con lentitud y, en fin, no funciona correctamente.

Puesto en contacto con el chat de asistencia técnica me indican que saben de la existencia del problema y están trabajando para resolverlo y que mientras tanto pruebe a usar un mando Samsung convencional que funcione con infrarrojos.

No dispongo de más mando Samsung que los del Blu-ray y la barra de sonido y ninguno de los dos sirve para el TV, así que antes de gastarme el dinero haciendo experimentos ¿Puede alguien indicarme un modelo convencional de mando a distancia Samsung que sea capaz de manejar mi TV y resolver el problema?

Gracias anticipadas y un saludo

0 likes
Saltar a solución
25 Respuestas
Derbirabaza
Journeyman
Opciones

Y si esta liso el problema puede ser tambien de los conectores de las puntas tanto tv como smart hub.

0 likes
OscarV
Explorer
Opciones

Pues nada, se llevó la tele. El técnico solo venía con la intención de llevársela porque tenía muchos registros de errores.

Al parecer dijo que el cable tenía un pinzamiento, pero yo no vi donde, pero como no lo pinzaran los técnicos anteriores que vinieron yo segurisimo que no, con el miedo que me da ese cable iba como un cirujano mentiendolo por su riel.

Al final tendrás razón y será de ese cable maldito, pero mientras...me quedo sin tele hasta que hagan no se que comprobaciones.

Un cable que hasta los técnicos pinzan? Eso ya te demuestra que es excesivamente fragil. No se puede poner en venta al público algo que con solo mirarlo se rompa. Cosa que hace cuestionarme si recomendar o no este televisor, o todos los que lleven este sistema, yo me lo pensaria sabiendo que cuesta 299€ (215€ lo mas barato que he visto) un simple cable.

Ya os seguiré contando el resultado final de toooodo este embrollo.

Un saludo.

OscarV
Explorer
Opciones

Buenas,

He esperado una semana después de que el servicio técnico me trajera el televisor y finalmente, el problema era del famoso cable que conecta el Hub con el televisor. Al parecer tenía un pizamiento.

Así que chicos/as, si tenéis problemas continuos de que el mando se desemparejar del televisor, que no responde más que el botón de encender/apagar o incluso, que el televisor se reinicie solo, el problema es del cable óptico, comprobado con varias personas con estos problemas. El culpable es el cable.

Todos esos televisores que los tengáis en garantía no dudéis ni un momento en poneros en contacto con el servicio técnico para que os vayan a casa y os cambien el cable.

Un saludo!

PD: Se debería hacer una recogida de firmas para que el cable no sea tan extremadamente sensible, y más, sabiendo que cuesta 299€, una burrada. Si lo quieren así que no valga más de 30€

Derbirabaza
Journeyman
Opciones

Me alegro que al final se te soluciono el problema yo a mi cable le he ponido una funda protectora para que no vuelva a tener mas problemas 

0 likes
moboco
First Poster
Opciones

A mi me pasa algo similar  con mi Smart tv  no puedo más que apagar y encender.
Mi modelo es UE40H5500 DE 2015.
Me paso hace unos días y desde entonces solo puedo ver 1 canal (no puedo hacer nada más ni bajar o subir el volumen). A no ser que al apagar le de a un boton numérico y asi si va a otro canal pero de usar la smart o puertos Usb nada.
Si encontrais la solución por favor publicadlo. Gracias.

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
a alguien mas le pasa que no sea culpa del cable??
moboco, en la serie de tu tv puedes probar de nuevo a emparejarlo o igual es que falla el mando...saludos
0 likes