Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Q900R - Reproducción 8K ULTRA HD

(Tema creado el: 15-10-2019 08:12 AM)
3771 Visitas
Rudolf2099
Apprentice
Opciones

Hola tengo una Samsung 8k 900R y no se como reproducir los videos de YouTube en 8k ya que los pongo y solo los reproduce en 4k alguien. Me podría ayudar?? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Por el momento es posible reproducir 8K mediante HDMI 2.1. Para ello, es necesario actualizar el One Connect.

En el caso de que no lo hayáis hecho, contactad, por favor, a través de este número de teléfono:

91 175 00 15

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
32 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Gracias por el comentario, alguien tomará nota de ello y verá qué puede ser, no dispongo de un televisor con esa especificación para poder indicarle los pasos para su reproducción autónoma. Supongo que forzando como hago yo en el ordena, cambiando la resolución de carga del vídeo principar en Youtube.

Un saludo :grinning-face-with-one-large-and-one-small-eye:

0 likes
Javifjsb
First Poster
Opciones

Tengo una duda, acabo de comprarme el televisor Q90R y me gustaría saber si llegará el momento en el que se pueda actualizar el one conect físicamente para hacer uso de la conexión hdmi 2.1 con las ventajas que conlleva. Un saludo 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javifjsb:

Gracias por escribir. Por el momento no existe información oficial al respecto.

Saludos,

0 likes
NeoGod
Apprentice
Opciones

Hola muy buenas, tengo este mismo problema, ¿encontraste solución o motivo?

Gracias de antemano. 

Rudolf2099
Apprentice
Opciones

No nada y Samsung no es para contestar nada de los problemasCon su pantalla que según es 8k pero no reproduce nada en 8k 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rudolf2099 y @NeoGod:
Por favor, indicadnos el modelo completo de vuestro televisor que aparece detrás del mismo en una pegatina como Model Code o al acceder desde el menú en Asistencia > Contacto con Samsung > Acerca de este televisor.

Saludos.
Samsung
0 likes
NeoGod
Apprentice
Opciones

Hola buenas tardes, en información del producto del Televisor sale:

Código de modelo :QE65Q900R

Número de serie :0C563SKKA00026N

versión del software :T-KTM2DEUC-1290.4,BT-S

Código de estado :002000000100.

Salen más datos pero espero sea algo de esto de lo que necesitas.

Un saludo Gracias 

Rudolf2099
Apprentice
Opciones

QN55Q900RBFXZX

YouTube nonse ve en 8k la mayor resolución es 4k... Existen ya muchos videos en YouTube 8k y no da la opción de poder ponerlos a 8k solo a 4k no se si necesite una actualización la aplicación o que es lo que pasa 

0 likes
NeoGod
Apprentice
Opciones

Hola buenas en la aplicación de la TV solo te saldrá hasta 4k, pero si entras en YouTube a través de Internet entonces si sale la opción de 8k en los vídeos que lo permiten, en mi caso intento ponerla y el video se queda en negro, me gustaría saber si se deveria de ver, si se podrá ver con alguna actualización o simplemente el televisor no puede reproducirlo lo cual sería una pena. 

En fin un saludo. 

0 likes