Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Q900R - Reproducción 8K ULTRA HD

(Tema creado el: 15-10-2019 08:12 AM)
3769 Visitas
Rudolf2099
Apprentice
Opciones

Hola tengo una Samsung 8k 900R y no se como reproducir los videos de YouTube en 8k ya que los pongo y solo los reproduce en 4k alguien. Me podría ayudar?? 

Saltar a solución
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Por el momento es posible reproducir 8K mediante HDMI 2.1. Para ello, es necesario actualizar el One Connect.

En el caso de que no lo hayáis hecho, contactad, por favor, a través de este número de teléfono:

91 175 00 15

Un saludo,

0 likes
NeoGod
Apprentice
Opciones

Hola muy buenas. Llamé al teléfono indicado y me atendió una chica pero no supo darme solucion, le comenté lo aquí puesto y no tenía ni idea de ningúna actualización del one connect. Dejo constancia del problema del Televisor y me pidió el teléfono, pero ha pasado el día y nose nada de nada. Cuando dices actualizar el one connect te refieres al software o cambiarlo físicamente? ¿Cómo puedo saber si el que tengo esta actualizado o no? ¿Y el hdmi 2. 1 en teoría no tendría que influir para reproducir un video en 8k del Internet del Televisor no? 

Un saludo. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo, @NeoGod 

0 likes
JulioGal
Student
Opciones

Buenos dias, me acabo de comprar un Samsung  QE75Q950RBTXXC y me gustaria probar el 8K atraves de HDMI 2.1

El modelo del One Connect es SOC1006R. Mi pregunta es, los 4 HDMI que tiene son 2.1 o ninguno?

Y si es ninguno, que tengo que hacer para actualizarlo, reemplazarlo?

Muchas gracias de antemano

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JulioGal:

El puerto númer 4 es HDMI 2.1.

Saludos,

PD: hemos editado tu publicación para eliminar los datos personales.

0 likes
JulioGal
Student
Opciones

Ok, muchisimas gracias.:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Ionut79
First Poster
Opciones

No se puede ver ningún vídeo en resolución 8k . Ni desde un disco duro, ni desde YouTube, ni desde navegador. Me da como mucho 4K . Tengo internet con muy buena conexión de fibra. Se puede saber come se podría ver los vídeos en 8k?! En ordenador me da la opción en 8k pero cuando pongo el vídeo en la tv me da como mucho la opción de 4K. 
otro tema es la conexión de ethernet. Como es posible que en el año que estemos que una televisión de 5000 euros soporte solo 100megas de velocidad?! Entiendo que se debe conectar por wifi para tener más velocidad?!

0 likes
Ionut79
First Poster
Opciones
Al final pudiste ver algo, ya que el moderador no da nunca alguna solución. Solo que llamemos a un número donde no tienen ni papá de nada. Parece que llames al mercadillo.
0 likes
Ionut79
First Poster
Opciones

Actualizarlo en qué sentido. Cambiarlo o actualizando el software ( que ya está echo?!)  recibí la tv el día 28-05 directo en la tienda Samsung. Se puede devolver?! Ya que si no reproduce el 8k por aplicaciónes de la tv o usb no le veo el sentido a esta tv

0 likes
Djmoi
Student
Opciones

Hola, he comprado la Q900R principios 2019 y el dependiente de la tienda me ha dicho que tengo que ponerme en contacto con samsung para sustitución del One Connect por el usb 2.1 que lo sustituyen gratuitamente. ¿Alquien lo ha sustituido? ¿Han puesto alguna pega? ¿Donde habeis solicitado el cambio? Saludos a toda la comunidad.

0 likes