Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 
Springe zur Lösung GELÖST

Originalthema:

Error en smart tv

(Thema erstellt am: 15-10-2019 04:14 PM)
61228 Anzeigen
Pilar04
First Poster
Optionen

Buenas no me deja entrat en el smart tv. Primero me salia servidor en mantenimiento error 1544001. He reestablecido el smart desde ajustes y ahora cuando me meto para configurarlo me sale servidor en mantenimiento (2014502-1) las conexiones de la tv a internet estan correctas. 

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
LanderC
MegaStar
Optionen

Hola, @SOG84:

¿Por cable de red ocurre lo mismo? ¿Has probado nuestro servicio de Soporte Remoto?

Coméntanos si te permite usarlo.

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

0 Likes
14 Antworten
LanderC
MegaStar
Optionen

Hola, @Pilar04:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 Likes
SOG84
First Poster
Optionen

Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo; podrían ayudarme?

0 Likes
SOG84
First Poster
Optionen

Mi versión de software es T-MSLDEUC-1315.4

0 Likes
SOG84
First Poster
Optionen

Buenos días,

desde hace dos días no puedo entrar a ninguna App como Netflix ni HBO porque me decía que el servidor está en mantenimiento. He actualizado software, reiniciado varias veces, comprobado que la red funciona...pero nada.

ahora me dice que el servidor sigue en mantenimiento cuando voy a ver los términos y condiciones, para aceptar la política de privacidad. El error es 2014502-1.

es el segundo mensaje que publico. Por favor necesito ayuda!!

0 Likes
Alejandro_AC
Mastermind
Optionen

Que tal @SOG84  si con dos App distintas te da ese error, puede que sea un problema del servidor de tu conexion con tu proveedor de servicios, has probado a apagar y encender el router y si esto no lo solucona a efectuar un reinicio del router?

NOTA IMPORTANTE: Un reincio de router (que no es apagar y encender) deja el router a su estado original de fabrica, si cambiaste la clave o realizaste cambios de configuracion, estas se perderan.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

Hola, @SOG84:

¿Se trata del mismo modelo?

0 Likes
SOG84
First Poster
Optionen

Mi televisor es SAMSUNG 65, RU7100 

0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

Gracias, @SOG84. Comprueba, por favor, lo que comenta @Alejandro_AC y desenchufa también el televisor de la red eléctrica durante unos minutos.

0 Likes
SOG84
First Poster
Optionen

Eso ya lo he hecho y no funciona.

de está forma no creo que jamas solucione el problema.

0 Likes