Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Q70R - Asistente Mando universal

(Tema creado el: 30-06-2020 11:09 PM)
229 Visitas
zaratustraelimpio
Apprentice
Opciones

Hola, sabéis si se puede configurar para que no te salga el asistente de configurar mando universal automáticanente cada vez que encendeis alguno de los dispositivos conectados a una entrada hdmi de la tv? Como no puedo configurarlo ya que la tv no reconoce el mando de un Android tv y de un receptor de Sat que tengo, cada vez que enciendo uno de ellos se tira un rato haciendo esto y es una lata. Además creo que me desconfigura el nombre que le pongo a la entradas, ya que la modifico, le pongo un nombre y u tipo y si apago la tv y vuelvo a endender el aparato que tengo conectado al hdmi, veo que no me ha guardado la configuración que había puesto, alguien sabe solucionar estos problemas? Gracias anticipadas

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @zaratustraelimpio:

Gracias por escribir en la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
zaratustraelimpio
Apprentice
Opciones
El modelo completo es Samsung Qe75q70r y la versión del software T-MSMDEUC-1356.2, B1970101/070604, BT-S, gracias, un saludo.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @zaratustraelimpio, tiene la última. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.

Saludos,

0 likes