el 30-06-2020 11:09 PM
Hola, sabéis si se puede configurar para que no te salga el asistente de configurar mando universal automáticanente cada vez que encendeis alguno de los dispositivos conectados a una entrada hdmi de la tv? Como no puedo configurarlo ya que la tv no reconoce el mando de un Android tv y de un receptor de Sat que tengo, cada vez que enciendo uno de ellos se tira un rato haciendo esto y es una lata. Además creo que me desconfigura el nombre que le pongo a la entradas, ya que la modifico, le pongo un nombre y u tipo y si apago la tv y vuelvo a endender el aparato que tengo conectado al hdmi, veo que no me ha guardado la configuración que había puesto, alguien sabe solucionar estos problemas? Gracias anticipadas
el 01-07-2020 02:21 PM
Hola, @zaratustraelimpio:
Gracias por escribir en la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 01-07-2020 03:46 PM
el 02-07-2020 01:58 PM
Muchas gracias, @zaratustraelimpio, tiene la última. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.
Saludos,