Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el mando de mi smart tv

(Tema creado el: 01-07-2020 05:15 AM)
358 Visitas
YerayArosa
First Poster
Opciones

Hola, resulta que hace unos días la televisión me notificó que el mando ya no tenía pilas, se las cambié por las primeras que encontré en casa e iban bien, me fui a dormir y dejé el mando donde lo dejo siempre y nunca me había dado ningún problema, al día siguiente no daba señales de vida, si pulsaba un botón ni se alumbraba la luz ni funcionaban los infrarrojos ni nada. Para asegurarme de que no era problema de las pilas compré unas nuevas pero al parecer es culpa del mando ya que sigue sin funcionar. He probado a emparejarlo dándole a los botones de atrás y pause pero no hay manera, al parecer dejó de funcionar de la noche a la mañana. ¿Alguien sabría a que podría deberse o como se podría solucionar? 

0 likes
6 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YerayArosa:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Puedes acceder al menú con otro mando o con una aplicación del teléfono?

0 likes
YerayArosa
First Poster
Opciones

Gracias por responder, el modelo de la televisión es Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 y la versión T-MSLDEUC-1356.0 , BT - S

0 likes
YerayArosa
First Poster
Opciones

Creo que me he equivocado, el código de modelo es UE50RU7405UXXC. Disculpe

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias. @YerayArosa. ¿Puedes restablecer los valores del televisor con otro mando o usando el teléfono?

 

Así mismo, ¿sabrías decirnos la fecha de compra del televisor?

0 likes
YerayArosa
First Poster
Opciones

@LanderC la fecha del televisor es del 15 de julio de 2019.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @YerayArosa. En este caso, si perssite, contacta con el Soporte Chat para que pueda ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

0 likes