el 27-05-2019 05:20 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Conecto unos auriculares bluetooth al tv y no consigo regular el volumen.... se oyen muy alto aunque la tv este a 0. Es una JU6400
¡Resuelto! Ir a solución.
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
el 03-06-2020 01:20 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días. Tengo esta tele QE65Q64RATXXC desde hace unos 9 meses, y he intentado regular el sonido de los auriculares cuando está en modo varias salidas de audio unas 8 veces.
Es vergonzoso ver las respuestas que dan los técnicos de Samsung. Cambiar el volumen por los auriculares, cambiar los auriculares etc…
Veo que desde hace un par de años esta este problema en los foros, tanto el de sonido flojo como demasiado excesivo.
HOY HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
En mi caso mis auriculares Cowin se oían muy flojos.
En configuración/ salida de sonido tienes que poner solo los auriculares. Ahora con el mando gradúas el volumen de los auriculares a un volumen medio alto.(este volumen es el que se memoriza cuando en accesibilidad activemos varias salidas de audio).
Activamos en accesibilidad activemos varias salidas de audio y resuelto.
Señores de Samsung, por favor esfuércense un poco más y investiguen sus productos antes de dar esas respuestas absurdas.
Un saludo.
09-06-2020 02:10 PM - editado 09-06-2020 02:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @CRH:
Esta opción es posible regularla únicamente desde los propios auriculares cuando el sonido sale por el televisor y los auriculares.
Si deseas escucharlo solo mediante los auriculares, selecciona los auriculares en Salidas de audio.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 28-05-2019 12:29 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Marietta3:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 24-03-2020 02:03 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, no puedo regular el volumen de los auriculares de bluetooyh con el televisor samsung la versión de software es T-JZMDEUC-1242.0
en mi caso están demasiado altos
el 25-03-2020 10:35 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-05-2020 01:45 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tengo un televisor samsung Ue48j6200 y al conectar unos auriculares Bluetooth no me deja subir o bajar el volumen. Los cascos no tienen para subir o bajar el volumen entonces me suenan al maximo de volumen y no los puedo usar. A ver si me podéis dar una solución.
Gracias, un saludo.
el
22-05-2020
01:55 PM
- fecha de última edición
11-11-2024
03:24 PM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Ferrny;
Para controlar el volumen, es necesario que se pueda regular desde los propios auriculares.
Saludos,
el 03-06-2020 01:20 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días. Tengo esta tele QE65Q64RATXXC desde hace unos 9 meses, y he intentado regular el sonido de los auriculares cuando está en modo varias salidas de audio unas 8 veces.
Es vergonzoso ver las respuestas que dan los técnicos de Samsung. Cambiar el volumen por los auriculares, cambiar los auriculares etc…
Veo que desde hace un par de años esta este problema en los foros, tanto el de sonido flojo como demasiado excesivo.
HOY HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
En mi caso mis auriculares Cowin se oían muy flojos.
En configuración/ salida de sonido tienes que poner solo los auriculares. Ahora con el mando gradúas el volumen de los auriculares a un volumen medio alto.(este volumen es el que se memoriza cuando en accesibilidad activemos varias salidas de audio).
Activamos en accesibilidad activemos varias salidas de audio y resuelto.
Señores de Samsung, por favor esfuércense un poco más y investiguen sus productos antes de dar esas respuestas absurdas.
Un saludo.
08-06-2020 04:41 PM - editado 08-06-2020 04:58 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes,
tengo un televisor UE48J6200 al que quiero conectar unos auriculares SONY wf1000xm3. Esta conexión se hace a través de bluetooth. El televisor los reconoce, pero no me deja modular el volumen desde la televisión. Los auriculares no tienen la función de subir y bajar el volumen. ¿Qué puedo hacer? Esto es: la televisión no me permite moderar el volumen y los auriculares tampoco.
Muchas gracias por su tiempo.
- Etiquetas:
- auriculares
- Bluetooth
- Televisión
09-06-2020 02:10 PM - editado 09-06-2020 02:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @CRH:
Esta opción es posible regularla únicamente desde los propios auriculares cuando el sonido sale por el televisor y los auriculares.
Si deseas escucharlo solo mediante los auriculares, selecciona los auriculares en Salidas de audio.
el 01-10-2020 07:52 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-
- 1