Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reemplazos compatibles de Mando smart para

(Tema creado el: 22-04-2018 07:56 AM)
2322 Visitas
eladiogalvez
First Poster
Opciones

Bueno días,

ayer se el mando a distancia Smart se me cayó al suelo y el puntero ha dejado de responder.

 

TV: UE40JU6640

Mando original: BN59-01220B

 

Al ser bluetooth y haber otros modelos en blanco más económicos y otros metálicos que veo más resistentes estoy pensando en coger otro pensando en que a lo mejor también son compatibles.

 

En la página del artículo no veo una sección de accesorios compatibles:

 

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40JU6640UXXC

 

Podría confirmar alguien si hay algún otro modelo compatible con mi televisor o solo es compatible el modelo que viene de fábrica?

 

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

Buenos dias,

 

Deberias comprar el mismo mando. no te aconsejo que compres  otro modelo, ya que nadie te va a garantizar el funcionamiento y aparte no tendras las mismas funciones.

 

Tu Tv ha sido fabricado en el año 2015 y a partir del siguiente año ya no tienen puntero, por lo cual mi recomendacion es que vayas a un servicio tecnico oficial y que lo compres alli, e ya que vas ha tener que ir al servicio tecnico llevate el mando antigo para que te lo miren, a lo mejor solo se ha desplazado una pieza y  se puede reparar.

 

El mando lo podras localizar tambien utilizando este codigo TM1560A.

 

saludos, 

 

 

 


¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨


by James Clerk Maxwell

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

Buenos dias,

 

Deberias comprar el mismo mando. no te aconsejo que compres  otro modelo, ya que nadie te va a garantizar el funcionamiento y aparte no tendras las mismas funciones.

 

Tu Tv ha sido fabricado en el año 2015 y a partir del siguiente año ya no tienen puntero, por lo cual mi recomendacion es que vayas a un servicio tecnico oficial y que lo compres alli, e ya que vas ha tener que ir al servicio tecnico llevate el mando antigo para que te lo miren, a lo mejor solo se ha desplazado una pieza y  se puede reparar.

 

El mando lo podras localizar tambien utilizando este codigo TM1560A.

 

saludos, 

 

 

 


¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨


by James Clerk Maxwell
0 likes