Hola buenos dias !!estoy mirando para comprar un televisor QLED tv Q8FN,pero no me acabo de decidir porque he visto que los televisores samsung... Ver publicación
Estimados, consulta. Alguien sabe como configurar el TV (QLED QN55Q6FA) para que se encienda automaticamente a una ***** determinada?.
En la... Ver publicación
Buenas tardes,tenfo un TV MODELO U555C8000 Y ninguno de los 4 HDMI que tiene funciona hasta ahora han funcionado siempre bien, pero desde ayer han... Ver publicación
Hola me gustaria saber si desde una Tv Q7f de 2018 seria posible con las app de youtube o netflix sacar sonido a una soundbar Hwk950 en dolby atmos... Ver publicación
Cada vez que cambio de canal, el idioma se pone en Castellano. Lo vuelvo a configurar en versión original, y se vuelve a desconfigurar nada mas... Ver publicación
Simplemente quería compartir mi decepción tanto con la calidad de la marca como por su atención al cliente. En abril del 2015 adquirí una Tv... Ver publicación
Hola muy buenas a todos.
He estado buscando información sobre este televisor y por lo visto el modelo de 49" es VA pero el de 55" en... Ver publicación
Buenas,
Estoy desesperado. Compré SUhD series 7 en España. Me he mudado a UK y no puedo instalar Smart Hub. Tuve q resetear xq alguna app... Ver publicación
Buenas tardes, tengo una SMART TV UE46F8000 SLXXC.
Hasta hace una semana sin problemas ningunos.
De pronto las app han empezado a desaparecer.... Ver publicación
Hola buenas noches, soy nuevo en la comunidad, acabo de adquirir la tv 65mu8005 y estaba probando un poco todo lo que tiene y me falla cuando... Ver publicación
Bueno días,
ayer se el mando a distancia Smart se me cayó al suelo y el puntero ha dejado de responder.
TV: UE40JU6640
Mando original:... Ver publicación
Hola tengo un smart tv UE46ES6100WXXC y me da error_exe_01 y me dice problema con el servidor y que lo intente más tarde. Que puedo hacer para... Ver publicación
Hola buenas tardes, y estan disponibles los nuevos canales via datos de UHD de samsung, de inshigt.tv "de Stream now up to UHD/4K/HDR",... Ver publicación
Mi Television Samsung UE32M5575, se deconecta de la WiFi a las 24h de apagarla y no hay manera de que se vuelva a conectar a la red a no ser que la... Ver publicación
Tengo una Tele Samsung Smart tv HD (KDL-32W600D) Version del soft. (4.317-1.330-11) Apenas hace 2 dias youtube dejo de funcionar, ahora se queda en... Ver publicación
Hola,
Querría saber si el modelo: TV 49" LED Samsung UE49MU8005 4K UHD visualiza y se puede conectar a redes wifi de 5ghz. En caso que de... Ver publicación
Buenas noches a la.comunidad, estoy necesitando ayuda con mi b luray. He intentado conectarlo vía wifi, vía LAN y nada que conecta, le cambie los... Ver publicación
Hola.Desde el pasado 2 de Abril sigo con mi tv ( con 1 año y 3 meses de uso ) y con un uso mínimo porque es una tv ue43ku6000 que sólo utilizo a... Ver publicación
Hola yo solucione el error 172 en mi smart tv . La q no te deja iniciar sesion con tu cuenta. La solucion es dar en setings , cuenta samsung y dar... Ver publicación