el 07-11-2019 03:33 PM
Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-05-2017 09:56 PM
Buenas,
tengo un tv curve modelo ku55ue6640 con 170h de uso únicamente. Se me ha dejado de ver una franja de unos 10cm en el lado derecho de la tv sin motivo alguno. Lo llevo a servicio técnico y me dice que se debe a un mal uso y que la garantía no me lo cubre, costando el arreglo 600€. La tv está aún hasta con todo el embalaje original, pudiéndose comprobar que no hay ningún golpe. No tenéis vergüenza ninguna. No solo me decís que no os hacéis cargo de la reparación, si no que además quiero poner una hoja de reclamaciones (la oficial de la Junta de Andalucía) y no me la facilitáis, os limitáis a decirme que escriba a vuestro correo interno (evitando así que salga de vuestro circuito interno). Esto ya lo estoy viendo con mi abogado para obligaros a que me deis hojas de reclamaciones. Sois unos caraduras, porque además he visto que hay multitud de casos calcados al mío...y para colmo lo llevo a otro taller de reparación y me dice que esta avería es muy común en los tv curve y que por eso estais bajando los precios...NO COMPRÉIS TV CURVE Y MENOS SI ES DE SAMSUNG!!!
el 31-05-2017 04:39 PM
el 07-11-2017 11:16 AM
Hola, a mi me ha pasado algo parecido con mi UE40K600K. Se ven lineas y puntos, no se ve la guía, manchas de color, etc. Me dicen en el servicio técnico ue es un "fallo físico" y no lo cubre la garantíia. El caso es que la TV noha recibido ningún golpe. Si no me lo solucionan tambien voy a poner una denuncia.
el 31-12-2018 02:15 PM
Hola! Me desperte ayer domingo por la mañana y encendi el tv y salieron estas rayas horizontales y verticales, como si tubiese un golpe, he llamado hoy lunes contando lo sucedido al servicio tecnico,hice unas pruebas en directo con el movil y me dicen que es de un golpe y al tv no se le ha dado un golpe me acoste sabado noche funcionando el tv correctamente y domingo por la mañana encendi el tv y estava con las rayas, pesima responsabilidad por samsung, les digo que en la pagina donde la compre decia que el tv tenia garantía especial de la marca y que un técnico vendría a revisar el tv para que con el transporte no se rompa mas y una mierda 50/60€ me piden mas iva, una mierda la responsabilidad por parte de Samsung y servicio dado que es un puto problema del tv y no se quieren hacer cargo. 6 meses tiene el tv, probablemente ultima vez que compre un producto Samsung.
el 03-01-2019 11:09 AM
Hola, @Miguel921:
Gracias por escribir. ¿Ha acudido el Servicio Técnico a revisar el televisor?
Un saludo,
el 03-01-2019 12:15 PM - fecha de última edición 04-01-2019 10:27 AM por DragosM
No, hice una prueba online y me dijeron que era un golpe y ya les dije que a la tv no se le ha dado ni un golpe, en la pagina donde compre el tv pone que la tv tiene garantia especial de la marca y que un tecnico vendria a revisar, se lo dije a la xica que me atendio y me dijo que si venia el tecnico a mi casa eran 50/60€ mas iva. La tv q no tiene ni medio año no se quieren entender se lavan las manos y me quieren cobrar de 50 a 60 euros mas iva para que venga un tecnico. Lo dicho estava viendo otra tv samsung para regalar en reyes, pero dada la experiencia ni de coña
el 04-01-2019 01:22 PM
Gracias por responder, @Miguel921. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico más cercano para que determinen el origen de la incidencia.
Saludos,
el 08-04-2019 10:44 AM
Buenos días:
mi tele tiene 2 años y 5 meses y despues de leer todos los comentarios de personas con el mismo problema que el mio no creo que sea un problema de mi tele solo.
Me ha salido una franja negra vertical y creo que es un problema en una partida de fabricacion de estas teles. No puedo comprarme otra tele cuando la que tengo esta nueva y tampoco me pueden decir en el SAT que el arreglo vale mas que una nueva. Necesito compensacion o que me arreglen sin coste este problema que insisto es un error de fabrica
el 08-04-2019 11:02 AM
A mi me ha ocurrido lo mismo y en lugar de afrontar ellos el problema no te dan ninguna solucion ....si la solucion es que compres otra tele.
Yo he tenido problemas con coches y si ha sido un error en la fabricacion el SAT se ha puesto en contacto conmigo y me han cambiado las piezas sin coste ya que ellos asumian la culpa del error.