Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Raya vertical en tv UHD

(Tema creado el: 07-11-2019 03:33 PM)
128366 Visitas
Johan31
First Poster
Opciones

Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?

0 likes
Saltar a solución
441 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Enrique1975:

Gracias por escribir. Realiza una prueba de imagen desde «Configuración / Asistencia / Autodiagnótico / Prueba de imagen».

Un saludo,

0 likes
Toniagb
Student
Opciones
Buenas,
La mia es una UE55KS9000TXXC pantalla curva de 2,5 años de golpe se apagó.
El SAT me da presupuesto de 1100 € por problemas en la pantalla - averiada-, supera el 50% coste de la tele !
Es que los SAT tienen intrucciones concretas de apelar a " fallo pantalla " ycambio de la misma como solucion ?

Creo que hay suficientes quejas en este foro para ver que Samsung nos ha tomado el pelo. Te gastas un paston por un TV que crees que es de 10 y resulta que deja mucho que desear la fiabilidad / calidad.
Que quieren ? Que compremos otra sin mas?

0 likes
antonir25
Student
Opciones

Pasados 2 meses de finalizar la garantia de mi Samsung UE60KS7000, le ha salido una raya vertical oscura en la pantalla.

Puesto en contacto con el servicio técnico  de Samsung me dicen que la solución es cambiar el panel, por el módico precio de 700€, lo que vale ahora la TV.

Veo que es un problema común en los paneles Samsung, por lo que he leido en los distintos foros.

Quiero dar mi enhorabuena a los ingenieros de Samsung porque lo han clavado en cuanto a tiempos. Justo 2 meses despues de finalizar la garantía.

Conseguir una obsolescencia con esa precisión debería tener premio.

Es un problema de una de las tiras de led que retroiluminan la pantalla, en ebay se pueden comprar estas tiras por 60€, pero Samsung sólo cambia el panel completo.

Gran estrategia comercial, vender una TV por el precio de dos.

Enhorabuena Samsung y hasta siempre.

pallman
Explorer
Opciones

Hola, además de no responderte ningún encargado del foro, bueno si se puede llamar responder al copia y pega para mandarte al servicio técnico o al manual, dentro de poco  únira tu problema a otros tantos que hay igual y así solo queda un hilo y lo da como soloucionado, sin poder escribir en él. Te recomiendo que utilices las redes sociales y espongas tu caso para así otros no tengan que sufrir el error de comprar una marca que fue buena y ahora ni te atienden.

Saludos.

jose19701
Explorer
Opciones

hola.

yo estoy en las mismas. dos años y un mes. clavado clavado....

Carlishus19
First Poster
Opciones
A mi me a pasado lo mismo con el mismo modelo y he mandado a pedir la placa T-con y me q salido por 180e , me voy ahorrar la mano de obra por que lo voy hacer yo , ya tengo la tele abierta a esperar a que me llegue la dichosa placa.
0 likes
Kedeke
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Al final conseguiste resolverlo?. Tras revision de la mia, me han comentado que es fallo del panel y la reparacion es demasiado costosa como para interesarme repararla. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Johan31:

Gracias por escribir. Realiza una prueba de imagen desde «Menú — Asistencia — Autodiagnóstico — Prueba de imagen» y coméntanos.

Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, el modelo de completo que aparece en la pegatina trasera?

0 likes
Carlosjt519
First Poster
Opciones

Buena en el 2016 compre un televisor Samsung curve de 55 pulgadas y antes del año Cele salió una raya negra en el lado derecho de 10 cm más o menos vino el técnico de Samsung el lo arreglo y yo le dije si solía pasarle a esos televisores y me dijo que no y al año y medio le ha vuelto a pasar pero en el centro de la pantalla y en el lado derecho también tiene y ahora ya está fuera garantía y me han dicho que me  la tengo que comer yo y si no tengo que pagar 600 € qué vale la avería quisiera saber si una tele con 3 años cómo se puede romper dos veces cuando yo tenía una de plasma de  2008 y me ha durado 10 años Sony , la Samsung la compré en El corte inglés y me ha durado tres años.

Por favor me podrías dar una respuesta.

0 likes
jose19701
Explorer
Opciones

hola

ya ves que respuesta tienes....la callada por respuesta.

a mi me ha pasado lo mismo y estoy aconsejando a todo el mundo que cambie de marca. esto no es serio. 

ni una mas