Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Raya vertical en tv UHD

(Tema creado el: 07-11-2019 03:33 PM)
92616 Visitas
Johan31
First Poster
Opciones

Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?

0 likes
Saltar a solución
442 Respuestas
PANDORA79
Journeyman
Opciones

Lo mismo me ha pasado a mi, creo que deben asumir el problema...

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PANDORA79:

 

¿Ha sido revisado por el Servicio Técnico Oficial?

0 likes
PANDORA79
Journeyman
Opciones

Si, y me dan un presupuesto elevadisimo, casi que me compensa comprar otra tele, el problema no es ese, yo creo que no se ha hecho un diagnostico de todas las incidencias iguales de los clientes con este mismo problema, porque no puede ser que a todos nos salgan esas rayas nada mas acabar la garantia, ¿ es posible que sea un error de fabricación?.

 

Deberían hacer un seguimiento porque como le digo no soy la única y puede ser que haya un problema en una  partida determinada.

Naiara7
Apprentice
Opciones

Hola,me está pasando lo mismo exáctamente!!

Apagué la tv por la noche y funcionaba perféctamente y al encenderla a la mañana salieron las rayas verticales y horizontales y no ha recibido ningún golpe.Tiene 2 años justos la tv y es un tv carísimo,acabar justo la garantía y aun asi pagué el seguro por 2 años mas,han venido a recogerla,la hemos empaquetado como nos indicaron la pantalla por un lado y las piezas por otro y me acaban de decir por tfno que me devuelven el tv como está sin reparar porque tiene un golpe y no es cierto.Que poca vergüenza no se quieren hacer cargo cuando es un fallo del televisor.Dicen que esas rallas salen por golpe,por favor alguien entendido que sepa el motivo de por qué salen esas rallas cuando no ha habido ningún golpe?estoy indignada,qué puedo hacer?

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Naiara7:

 

¿Has acudido a un Servicio Técnico Oficial?

0 likes
Naiara7
Apprentice
Opciones

Hola,compré el televisor en Carrefour el 30-1-17,con lo que la garantía vencía este año,aun así cogimos la extragarantía que lo cubre por 2 años mas.Con lo que al fallar fuimos a Carrefour y se pusieron en contacto con el seguro que son quienes vinieron a recogerlo.Desconozco si es el servicio técnico oficial o no,lo único que sé es que me dicen que no me solucionan el problema por que tiene un golpe y no es cierto,aparecieron sin mas de la noche a la mañana.Una linea vertical gorda negra y finitas y abajo en horizontal finitas tambien.Es un televisor carísimo como para falle en 2 años y encima pagues una extragarantía y nadie se haga responsable.Me siento estafada,siempre me ha encantado Samsung,todos los móviles,tv... nos decidimos con toda la ilusión a comprar un pepino de televisión cuando había muchísimo mas baratas y  confiamos en la marca de Samsung y nos encontramos con esto?cuando tuve una oki de 39" en una habitación cuando salieron que me costó 200 y pico euros y 8 años ha durado!!esto es lamentable.Por favor alguien me puede decir los motivos por los que pueden aparecer estas rayas cuando no ha habido insisto ningún golpe para poder reclamar o denunciar al seguro?solo quiero que me reparen mi televisor porque no puedo comprar una televisión así cada 2 años y que no me den una solución es inaceptable.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Naiara7:

 

¿El seguro lo has contratado con la tienda de compra?

0 likes
Naiara7
Apprentice
Opciones

Si,el seguro está contratado en la tienda de compra!!

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

En ese caso, @Naiara7, te recomendamos que vuelvas a ponerte en contacto con la tienda.

 

Así mismo, te recomendamos que contactes también con nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan proporcionar más información sobre la incidencia.

 

Un saludo,

0 likes
Enrique1975
First Poster
Opciones

Buenas noches. Desde hace 3 dias llevo padeciendo una perdida total de imagen en mi TV de 55 pulgadas, al mostrarse de lado a lado una serie de lineas verticales que imposibilitan cualquier visionado. Solamente se oye sonido y dichas lineas tornan en diferente color y forma segun lo que se esté emitiendo en la Television. La adquirí hace 3 años, y portanto esta fuera de garantia. No tiene ningun golpe que haya podido ocasionarle daño alguno, y solamente el uso diario me hace impensable que haya supuesto un fallo tecnico en una television que yo entendía me iba a dar una fiabilidad fuera de toda duda. 

 

Nunca hubiera pensado que en el plazo de 3 años, se iba a estropear una Television de esa calidad. Me gustaria me pudieran indicar si han tenido alguna situacion similar a la expuesta por mi.

 

Agradeciendo su atencion, reciban un cordial saludo. 

 

P.D: De momento me estoy manejando con otra Television que he recuperado del trastero, al cual la habia desterrado desde la compra de la nueva.